Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 29 de junio de 2010

Desgraciadamente, La Viñeta del día.

8 comentarios:

  1. Desgraciadamente poco a poco empezarán a faltar más pedazos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo es el principio, Tendrás que quitar más trozos, sino al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ése es el mapa socialista de España...de momento, en un futuro mas bien próximo, es de esperar que el mapa se reduzca en unos cuantos territorios más que como cataluña, pasarán a ser naciones independientes, desligadas por completo de España, excepto para cobrar de los presupuestos del Estado español, claro.

    Y todo ello con la aquiescencia de la corona que avala y promueve el proyecto, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes amigo Tannhäuser. Ni está ni se le espera..Hablando se entiende la gente..¿no?. Es una etapa mas del golpe de estado que comenzó en 11 M. Primero cambiar gobierno..ahora cambio de régimen, subversión del orden constitucional, derogación de la constitución y la conversión de España en una colonia de Cataluña. Es el fin de España, de la democracia y el nacimiento de un imperio nacional socialista, el catalan.

    ResponderEliminar
  5. un chanchullo infecto...escuchando a los políticos no hay quien se entere, parece como la noche de las elecciones que han ganado todos, pero quienes más ganan se cabrean como monas, y quienes perdemos- los ciudadanos españoles- ni hacemos ni decimos nada...Expaña está para hacer chopped, y lo van a hacer..

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ INDEPENDENCIA PARA MADRID ¡¡

    ¡¡ VIVA MADRID LIBRE ¡¡

    Estoy hasta el moño de españoles antiespañoles que nos tienen de esclavos y pagafantas para sus mierdas de embajadas y demás caprichos.
    Yo quiero un estatuto de independencia para Madrid, no te joes...

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto:
    ¿Por que razón un catalán va a tener mas derechos que un madrileño, soriano, burgales santanderino etc. etc.?.
    Respuesta:
    Porque se le pone de los (00) a Zapatero.

    ResponderEliminar
  8. Exacto,Carlos. Así es porque lo único que pretende este cabrón es acabar con España y dividirla en gajos. El problema es que Rajoy, si gana las elecciones, seguirá en lo mismo. Cualquiera se enfrenta a Cataluña y les quita el pastel...No hay huevos,no señor.

    ResponderEliminar