Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 13 de mayo de 2010

Una imagen vale más que mil palabras. ¿Se merece esto España?.


11 comentarios:

  1. No merecemos un presidente así. Desgraciadamente en este país hay aún muchos incautos dispuestos a tragar con cualquier cosa, y sino basta con pasearse por la blogosfera y ver a los partidarios de Zparo como han cambiado de argumentación para tragar con unas medidas que hata hace poco criticaban.

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que por desgracia tanto el tipo en particular, como el resto de la casta, están a la altura de los merecimientos del antes "pueblo español" hoy "la pá der corrá"..es lo que hay...

    ResponderEliminar
  3. Tú lo haz dicho, Carlos !

    Ahí está, están ,todos retrataditos los muy taraditos!!
    Basta verlo a él, al Cretino,para darse cuenta de la vacuidad de éste repulsivo ser y de la inmensa maldad que irradia su mirada y todo él!

    ResponderEliminar
  4. Las dos fotod de abajo están tomadas en la base de Rota en el funeral de los soldados muertos en Haiti.
    Si os fijais, en una está mirando el reloj como si tuviera prisa para marcharse, y en la otra, cuando llegan los feretros y el rey y los militares saludan, el mira para otro lado como si no fuera la cosa con el.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me falta alguna, pero tengo otras :D

    ResponderEliminar
  6. "¡Zapatero, dimisión inmediata! ¡Basta de mentiras, falso socialista, adorador del Becerro de Oro, esclavo de Botín! Rajoy, fuera tú también, candidato del partido corrupto de Gürtel. Dejad paso los dos a un verdadero demócrata que saque a España del agujero de corrupción y miseria en el que lo habéis sumido los dos partidos herederos del franquismo. ¡Fuera partitócratas! ¡Elecciones a la Presidencia del Gobierno libres, a doble vuelta!"

    ResponderEliminar
  7. España no se merece a este tipejo, y nosotros tampoco, pero los once millones que le votan si.

    En los funerales de los soldados españoles no presta ninguna atención porque no le importan; acude a ellos porque no le queda otro remedio, y si por él fuera, los enterrarían de noche y a escondidas para que nadie los viera; es asi de miserable.

    Es un imbecil y un desgraciado.

    ResponderEliminar
  8. Si yo hubiese perdido un hijo sirviendo a España y se presenta en el entierro el cabestro de la moncloa, os aseguro que me detienen inmediatamente pespués de pegarle una patada en el bajo vientre a ese traidor que mira el reloj.
    Así, en el siguiente entierro de un soldado se lo pensará mejor.

    ResponderEliminar
  9. Carlos:

    Te agradecería me indicases a que funeral pertenecen las fotos, y si es posible, cual es su fuente.

    Es para agregarlas a la "colección"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Carlos:

    Deja sin efecto mi anterior, ya las he encontrado.

    ResponderEliminar
  11. La foto que mejor refleja lo inútil que es ZP es en la que está solo, y el resto de dirigentes están todos juntos hablando...porque todos pueden hablar entre ellos menos él que no sabe hablar ni en su propio idioma, como para hablar en inglés o francés o alemán, qué vergüenza! Siempre aparte, solo por ególatra, por pirao, por cabezón y por incompetente. Así nos va. La del funeral mirando el reloj...sin comentarios. Es patético.

    ResponderEliminar