Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Si estuviera en tu mano que medidas tomarías para la reducción del deficit?.

Supresión del Ministerio de Igualdad.
Repatriación inmediata de todos los extranjeros sin papeles.
Subvenciones a los sindicatos.
Eliminación de todas las ¿Embajadas? Catalanas, Vascas y Gallegas.
Subvención al cine y "Titiriteros" en general.
Gran parte de las subvenciones del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Reducción drastica de cargos políticos.
Eliminación del Senado.
Supresión de las Autonómias.
Reducción drastica de coches oficiales de cargos públicos.
Elecciones anticipadas inmediatamente
Eliminación de las ventajas fiscales de los diputados.
Supresión del Ministerio de Vivienda.
Supresión de una Vicepresidencia..
Privatización de La 2 de Televisión Española.

Puedes dejar tu comentario y si lo prefieres, puedes votar a la derecha del blog.

Gracias por tu participación.



18 comentarios:

  1. A todas esas medidas que me parecen fetén y desde luego, las adoptaría todas, yo además, uniría estas otras:

    Ilegalización de todos los partidos políticos de ideología comunista y de los de naturaleza separatista, con encarcelamiento de todos sus militantes a los que se expropiaría la totalidad de sus bienes y se les pondría a realizar trabajos forzados en el sector minero, de por vida.

    Lo mismo pero con los miembros de maras, mafias, cárteles de la droga, etc.

    ResponderEliminar
  2. Tannhâuser.
    Los partidos separatistas no serían absolutamente nada si ningún partido grande pactará con ellos para poder gobernar a cambio de llenarlos los bolsillos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a todo lo que decís; además hay que hacer lo que dijo Pizarro en aquella entrevista que le hizo Federico: "hay que limpiar los establos".

    Y en esos establos hay de toda clase de miasmas: asesinos, ratas, perdices podridas, etc.

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer vote todas las opciones, y añadiría una mas; que los politicos cobren un solo sueldo por el cargo que estan ejerciendo, y no por los que hayan ejercido; ahi tenemos a la cerdita pajin ganando veinte mil euros por no hacer practicamente nada.Son "gochus" y tendrían que estar todos los del PSOE en una cochiquera.

    ResponderEliminar
  5. Yo recortaría el sueldo de los señores diputados hasta la mitad y, desde luego, estoy convencido de que esto se resuelve con adoptar sólo una medida: ¡Qué vuelva Aznar!, o, en su defecto, el Sr. Rajoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en el lado contrario a este blog y sus habituales en cuanto a ideologia politica. Pero no, no soy del PSOE (para mi partido de mangantes que toman demasiado tarde medidas que no son nada sociales, ante su inutilidad)ni comunista ni anarquista ni "separatista". Simplemente soy de izquieras según veo yo como se deberia hacer politica, aunque no me siento identiicado con ningún partido de "izquierdas"

    Una cosa me resulta curiosa, hablandolo con amigos de ideologia similar a la mia y con otros que no lo son, todos llegan a la misma conclusión sobre cosas que se deberian de hacer y os digo que coinciden en el 90% con las opciones que se han barajado aquí.

    Yo creo que algo falla con este gobierno y con la oposición. Pediria a todo el mundo que no votara a ninguno de los dos partidos mayoritarios. Si no, no nos quitaremos nunca a la panda de golfos mangantes que tenemso por politicos en ambos partidos.

    Ademas yo examinaria el trabajo de los funcionarios y el que se este tocando los huevos a la puta calle.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo.
    Hay muchas personas en España como tu que se sienten de izquierdas y no se identifican con este gobierno.
    Este blog está y estará siempre abierto a todas las ideologias siempre que se expresen las ideas con respeto como lo has hecho tu.
    Bienvenido a esta que es tu casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Carloscc:

    Aunque lo que dices es cierto, no lo es menos que no existe ninguna razón que justifique la legalidad de los partidos separatistas, del mismo modo que ningún argumento puede avalar la legalización de un partido antropófago, necrófilo o pedófilo, por ejemplo.

    Hay actitudes y objetivos que son inaceptables y por tanto no se les puede dar carta de legalidad.

    ResponderEliminar
  9. puff, he votado casi todas..lo peor son las taifas ombligueras, y luego las mamandurrias eternas compravotos (PER,sindicatos, titiricejos, etc) más las prebendas de su señorías y todo aquello que conforma un Estado elefantiásico y esclerótico, pero eso el muy hijo de no lo toca...

    ResponderEliminar
  10. Se te olvida Carlos,privatizar tambien las televisiones autonomicas que tambien son una sangria para las cuentas publicas.
    Otra medida seria quitar la gratuidad de los medicamentos a los pensionistas.
    Crear unos baremos en los que esté desde todo gratis a las pensiones mas bajas,hasta pagar un porcentaje segun los ingresos.
    No es logico que cualquier trabajador con mil euros o menos pague el 100 por cien de los medicamentos y pensionistas ganando 2.500 euros o más esten exentos.

    ResponderEliminar
  11. En año nuevo,suelen sacar como noticia siempre,el primer nacido del año.
    Este año mas que cara de felicidad,los padres tendran cara de tonto,al pensar que por unos segundos han perdido 2.500 euros.

    ResponderEliminar
  12. CarlosCC!!

    Sí, yo también he votado casi todas. No obstante he observado que no has puesto ningún item del tipo:

    - revocación de cargos públicos por iniciativa popular.
    - refuerzo de la iniciativa popular elevándola a nivel de decreto ley.
    - obligación de consultar mediante refrenda a los ciudadanos en temas relevantes para el país (envidio a los suizos!!).
    - reparto de la carga fiscal: quién más gana más paga. Los banqueros no pueden seguir tributando un 24% ni las SICAV's un 1%. Si no les gusta y no quieren colaborar en los malos tiempos...se les quita la nacionalidad española y a tomar viento.
    - prohibición de las subvenciones y financiación pública de los partidos.
    - prohibición de contratación de "asesores" por la administración pública. Ni un céntimo más a los partidos por esa vía

    Etc, que claro, no se puede estar en todo.

    Un Saludo

    .........................

    A Tannhäuser lo veo demasiado fascista, así que voy a proponer que se prohíba esa ideología de macacos y que sus integrantes sean deportados al islote de San Borondón, esté donde esté. No me extraña que Rajoy esté haciendo todo lo posible por desligarse de semejantes individuos.

    ResponderEliminar
  13. Atila.
    Esas serian las medidas que tomaría yo, de inmediato, despues tomaría gran parte de las que tu propones.
    Respecto a Tannhâuser.
    Se nota que no le conoces y que no conoces en profundidad la dinámica de este blog.
    Este es un blog político satírico y de vez en cuando tratamos de provocar un poco.
    Te puedo asegurar que es una persona muy inteligente y por encima de todo es mi amigo.
    Respecto a Rajoy, te diré que, a mi juicio, lo que debe de hacer es dedicarse a hacer verdadera oposición pensando en los ciudadanos de España y no en mantener su culo en su escaño.
    Felicidades por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Atila:

    Vete a la mierda. El macaco lo será el cabrón de tu padre.

    ¿Así que te parezco demasiado fascista?, ¿y cual sería para tí el punto exacto de fascista que no llegase a "demasiado", si es que lo hay?.

    Nunca deja de sorprenderme el sectarismo, la ruindad y la estupidez de los indivíduos como tú, verdaderos fanáticos, fundamentalistas de la democracia.

    Estais dispuestos a aceptar la existencia del comunismo y convivir con él, pero os rasgais las vestiduras si alguien defiende ideas de las que en sentido amplio, llamais "fascistas", aún cuando éstas solamente las intuyais, como tu al leer mi propuesta que sin saber en absoluto cual sea mi filiación política, entiendes que es inaceptable porque considero inaceptable el comunismo y el separatismo, cuestiones que sin duda, deben ser para tí unos firmes valores en los que asentar tu puta memocracia.

    Por cierto, si hay una ideología que sea de macacos...o de hienas es la tuya, caracterizada por carecer de ideales, de puntos de referencia fijos, de valores absolutos, pues todo lo que decís pensar, todo lo que propugnais es puro relativismo, tanto en la política como en la moral.

    A la postre, teneis por único ideal el positivismo y el lucro; sois despreciables y espero que tu gurú barbudo se pegue la gran hostia en las generales, a ver si por el precio de uno nos libramos de de dos.

    ResponderEliminar
  15. Tannhäuser!!

    Mi padre......tú no habrías aguantado Su mirada ni un minuto sin mearte en los pantalones.

    ResponderEliminar
  16. Y que ZP escriba cién veces en la pizarra : "no la volveré a cagar más"

    ResponderEliminar
  17. Atila:

    La veneración que demuestras sentir por tu padre, te honra; nadie es absolútamente bueno ni absolútamente un mierda, así que alguna virtud tenías que tener y al parecer es ésta.

    En cuanto a la ofensa que innecesariamente dirigí a tu padre el otro día, voy a hacer algo que no suelo: disculparme. Lo voy a hacer por tres razones, una, porque no acostumbro emplear esas formas, esencialmente injustas y no quiero insultar a nadie que siéndome desconocido, no me haya hecho nada. Además, porque la cosa no está para andar ofendiendo padres; visto lo visto (de la Vega, Rubalcaba, Bono...etc), si uno ofende al padre de algún acendrado demócrata, corre el riesgo de estar ofendiendo a un camarada camisa vieja de esos que tu mandarías a San Borondón. Por último, me disculpo por respeto a éste blog y a su dueño.

    Hecha la anterior reparación, de justicia, te diré que en los últimos 47 años jamás me he meado en los pantalones y que cuando de niño lo hice alguna vez, nunca fue debido a miedo. Así, permíteme que dude que la mirada de nadie, pueda provocarme tamaña relajación de vejiga, aunque ésto, si la genética ha funcionado contigo y has heredado algo de esa aterradora mirada paterna, quizá tu mismo puedas demostrarlo cuando nos lleguemos a conocer.

    ResponderEliminar
  18. Tann.
    No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas.
    ¡No me jodais coño!.
    El enemigo es el tontuco que está destruyendo España no ningún bloguer amigo.

    http://www1.bestgraph.com/gifs/ecole/mains/mains-11.gif

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar