Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 11 de mayo de 2010

¿Que opinión tienes de la Familia Real?.


9 comentarios:

  1. Antes, cumplían un cometido, ahora sólo está para la puntual y amable "firma", sea lo que sea y para la puntual foto,foto y más fotos.
    Se ha granjeado que hoy sea,antimonárquica!

    ResponderEliminar
  2. Llevo años buscando un Decreto, Ley, o no recuerdo qué, que firmó estando en paradero desconocido (luego parece ser que estaba en Suiza y, descubierto el fallo, hubo de venir a toda prisa).

    Creo recordar que estaba de Vice Alfonso Guerra, pero he perdido la referencia de la noticia de la época.

    Con eso lo digo todo.

    Nota: En repetidas ocasiones he pedido que si alguien lo recuerda, me lo diga. Más que nada para saber si estoy en un error y resulta que me falla la memoria.

    ResponderEliminar
  3. Draco.

    Ni estás en un error, ni has perdido la memoria.
    El tema fue por un problema de faldas que Felipe Gonzalez, muy monárquico el, se encargo de divulgar.

    Busca en Google lo siguiente:


    el rey juan carlos firma decreto ley desde suiza.

    Escribeló textualmente, no me deja poner el enlace.

    Mañana más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. como diría Marianico el Corto "manifiestamente mejorable", claro que con la idea de "república" que se tiene por estos terruños...Virgencita que me quede como estoy, no sé si me explico...

    ResponderEliminar
  5. A los derechistas antimonarquicos os recuerdo lo que tantas veces hemos comentado en la Bita: los "royals" cumplen el cometido de encarnar la jefatura del Estado en personas ajenas a los partidos y proximas a los Ejercitos...

    La alternativa es un presidente que, por nuestra estructura electoral, será siempre de izquierdas. Por ejemplo, ahora seria Alfonso Guerra o Peces Barba.. estupendo, verdad? :-((

    Yo desde luego, prefiero lo que hay, aunque el Bobón es manifiestamente mejorable, claro!

    Abrazos a todos, que lo paseis bien en Sevilla, es una pena que yo no pueda ir....

    ResponderEliminar
  6. Ya no tengo quimica con ellos, cada dia me han decepcionada mas, parece ser que zp les cotagio la foto es lo que priva, la unica para mi que es lo que tiene que ser es la reina, los demas pssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Fermos:

    Tienes razón en lo que dices de los "royals", pero solo en la realidad que enuncias, no en la conclusión que pretendes forzar a extraer.

    Como sabes perfectamente, el Ejército tiene, en la actualidad, unas tragaderas que le capacitan para chupar...lo que sea y esas tragaderas, las ha desarrollado a raiz de su descabezamiento, precisamente, por parte de la testa coronada que cierto 23 de febrero, organizó y dió un golpe de estado en el que pringó a lo mas granado de nuestros fajines, golpe de estado que como estaba previsto, él mismo hizo fracasar.

    Sin ésto, nuestros ejércitos no se habrían transformado de vocacionales y patrióticos en funcionarios y mercenarios, por lo que jamás habrían pasado por muchos humillantes aros que luego se les han puesto y desde luego, no habrían permitido que la situación de España llegara al punto en que ahora se encuentra.

    Por este motivo considero, que también en su papel de Jefatura del Estado y cercanía a los Ejércitos, han sido nefastos.

    Han sido, un árbitro desmarcado de los partidos políticos, si, pero un arbitro parcial, siempre inclinado a favorecer a los partidos de izquierdas, por estar conchavado con ellos.

    Si no hubieran estado los "Bourbons", ¿crees que un Alfonso Guerra o un Peces Barba habrían podido controlar al Ejército o que éste se habría dejado purgar, así sin más?.

    Por último, solo recordarte que el 11M, el Bourbon en persona impidió que Aznar declarase estado de excepción, tras los atentados, con lo que se habría hecho inviable el golpe de estado dado por la izquierda los días 12, 13 y 14M.

    Con semejantes muestras de "neutralidad", puede SM meterse la neutralidad en el culo. Y España, prescindir de la institución prostituida y desnaturalizada que encarna.

    ResponderEliminar
  8. Una forma mas de reducir el gasto,que se vayan.
    De los ochos paises mas importante,solo Japon y Reino Unido tienen reyes,con lo cual son totalmente prescindibles.

    ResponderEliminar