Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 25 de mayo de 2010

Nunca es tarde si la dicha es buena


Ya era hora de que alguien en el PP, además de Esperanza Aguirre y pocos mas, empezara a hablar clarito y a decir a Zapatero lo que piensa la gran mayoría de los españoles.
Igual tenemos suerte y Mariano se contajia.

4 comentarios:

  1. A ver si puede ser y esto de expande y el Partido Popular comienza a hacer oposición y no sólo a espera que caiga la fruta madura, porque como sigan esperando la fruta va a caer podrida.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,como nº 2,Rita Barberá!
    Pero,desear que el PP "empiece" a hacer oposición, Mariena?
    Más bién, que deje el PP de reirse de nosotros,habiendo hecho una pésima oposición hasta ahora!
    Y ahora,se acuerda de hacer oposición?
    No me vale !

    ResponderEliminar
  3. Si en el PP. hubiera una docena como Rita Barberá, Esperanza Aguirre, Francisco Alvarez Cascos,Pio Garcia Escudero y dos diputados andaluces, de los que no recuerdo su nombre, a los sociatas no les llegaría la camisa al cuerpo; lo triste es que no los hay; y si los hay, estan callados.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Bettina, pues que quiere que le diga, que tiene razón. Pero estamos ya tan desesperados que cuando alguien sale a la palestra y dice lo que tiene que decir, como el otro día en esRadio, Nerea Arzola, pues uno dice: hombre por fin tenemos oposición!
    Pero es cierto que son muchos años de pasotismo a costa nuestra.

    Saludos.

    ResponderEliminar