Ostras ! y ahora????? Yo,también esperaba....otro "deceso",ver a ése "mesmo"león, coger una buena indigestión,(que seguro, sería mortal para el pobre león...)con las piltrafas de carrillo(así, con minúsculas! )
Jolin, esto parece el " Hola" , con esta noticia de prensa amarilla.. Pobre desgraciado, Angel Cristo. Tenía que acabar mal... En fin, sus leones ya no podrán atacar a nadie más. D.e.p.
Que va, que va Carlos, tu comparación de las drogas y el alcohol con los leones no está del todo acertada, deberías haber puesto: "hay reyes más peligrosos que el de la selva".
En cuanto a lo del obituario de Santiago Carrillo Solares (que también me acuerdo de su puta madre), ya somos tres, lo que pasa es que se está retrasando demasiado.
Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Pues lo siento mucho, pero la noticia que espero es la de Carrillo.
ResponderEliminarYa somos 2.
ResponderEliminarSaludos.
Ostras ! y ahora?????
ResponderEliminarYo,también esperaba....otro "deceso",ver a ése "mesmo"león, coger una buena indigestión,(que seguro, sería mortal para el pobre león...)con las piltrafas de carrillo(así, con minúsculas! )
Jolin, esto parece el " Hola" , con esta noticia de prensa amarilla..
ResponderEliminarPobre desgraciado, Angel Cristo. Tenía que acabar mal...
En fin, sus leones ya no podrán atacar a nadie más.
D.e.p.
Que va, que va Carlos, tu comparación de las drogas y el alcohol con los leones no está del todo acertada, deberías haber puesto: "hay reyes más peligrosos que el de la selva".
ResponderEliminarEn cuanto a lo del obituario de Santiago Carrillo Solares (que también me acuerdo de su puta madre), ya somos tres, lo que pasa es que se está retrasando demasiado.
A ver si alguien me puede sacar de esta duda ¿irá el leon de Metro Gowldyn Mayer al funeral de Angel Cristo?
ResponderEliminarDescanse en paz el Sr. Ángel Cristo, Carrillo ya está descansando en paz desde que regresó del exilio.
ResponderEliminarUn abrazo.