Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 25 de mayo de 2010

Los Rebuznos del día

Carmen Chacón: "Es el momento de volver a invertir en austeridad; en las Fuerzas Armadas seremos los primeros".
Javier Rojo (Presidente del Senado): "Aconsejo a Jaime Mayor Oreja que se va una temporada de vacaciones a un balneario".
http://www.libertaddigital.com/nacional/javier-rojo-aconseja-a-mayor-oreja-que-se-vaya-a-un-balneario-1276393600/

6 comentarios:

  1. Manda narices...,a la señora Chacón que se deje ya de historias, que ya estamos cansados de escuchar que somo los mejores en todo. Y al Sr. Javier Rojo, por qué no se va él a alguna isla paradisíaca y le pagamos, total para lo que sirve el Senado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No no; a una isla paradisiaca no, que puede volver. Un pasaje al ciberespacio, pero solo de ida, para que se pase el resto de su vida orbitando, hasta que se desintegre.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que la austeridad en las Fuerzas Armadas empiezan ahora. No me haga reir, señora mía. Y, entonces, hasta ahora,¿cómo lo podríamos llamar?

    Las Fuerzas Armadas importan poco o nada a este Gobierno. Que la pongan a Usted de Ministra, lo demuestra.

    ResponderEliminar
  4. ya salió la pacifista dentuda...pues vaya novedad, las FAS a dos velas- como siempre- y al rato nos saca los nuevos modelis de los soldados del futuro para la próxima temporada otoño-invierno..¿en qué quedamos?

    ResponderEliminar
  5. Todo menos equiparles con buen material de blindaje y buen armamento cuando van a una guerra que según esta gentuza no existe.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues poco se pueden empeorar los medios técnicos del Ejército. Supongo que con vehículos de cartón, tirachinas y para las telecomunicaciones vasitos de yogur vacíos unidos por un alambrito.

    ResponderEliminar