Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 20 de mayo de 2010

Impresionante. Dedicado a De la Vega, Bibiana Aidó, Leire Pajín, Pilar Bardem y titiriteras en general


Enviado por Zivago.

6 comentarios:

  1. Sí, dedicado a ésas gamberras feministas inútiles y falsas, porque si no lo fueran, ya estarían abriendo éste tema tan candente como doloroso y humillante para ésas mujeres africanas, indefensas ante el dominio ancestral, que las mantiene en total inferioridad con respecto al hombre.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es escalofriante el relato de esta mujer, sabiendo que hay millones de mujeres en el mundo que sufren tal mutilación y sus consecuencias.
    Estas cerdas progresistas, no tienen valor para luchar contra esta tradición, porque,sencillamente, les importa una eme. Y como, además, pertenece al mundo musulman,no van a ir en contra de su jefe Zetaperro y su alianza de las aberraciones.

    ResponderEliminar
  3. Esto se arreglará el día que un iluminado decida cortarle el glande a todos y cada uno de los hombres (lo del prepucio no vale, es trampa).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ni Waris Dirie ni Hirsi Ali ni muchas otras creen que todo vale lo mismo y todas las costumbres son igualmente respetables, menuda lección para los gililos adalides del multiculturalismo...

    ResponderEliminar
  5. Sabemos desde hace tiempo que esta práctica sigue siendo habitual en Africa,pero hay que escuchar un testimonio como este, para reflexionar y ver el alcance que esta barbarie puede llegar a tener.

    Esto ocurre en Africa, pero lo mas grave es, que los inmigrantes lo siguen haciendo en España, America y resto de Europa, con el beneplacito de sus gobernantes (en esto no hago distinciones entre el zopenco y el resto) que miran para otro lado. Yo cogería a todos estos gobernantes occidentales, los pondría en fila y les iria rebanando sus atributos como dice Javier; y a las Aidos y compañia, con una cuchilla oxidada y sin antitetanica; despues que sigan defendiendo la alianza de las mutilaciones.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he visto,leido o escuchado a ninguna de estas abrazabraguetas protestar por esto.

    ResponderEliminar