Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 30 de mayo de 2010

Esta casa es una ruina. Gracias Zapatero.

Los militares, "quemados" por dedicar su vida a una bandera que otros ridiculizan.
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-militares-quemados-por-dedicar-su-vida-a-una-bandera-que-otros-ridiculizan-1276393981/

Un teniente coronel del Ejército votará a favor de la independencia de Cataluña
http://www.libertaddigital.com/nacional/un-teniente-coronel-del-ejercito-votara-a-favor-de-la-independencia-de-cataluna-1276393945/

Alguien dentro del partido socialista o alguno de los 600 asesores, en un momento de lucidez, tendrá que convencer a Zapatero para que se vaya a su casa y deje de joder mas a todos los españoles.
Hay mas parados que nunca, economicamente estamos en ruina, se han vendido, a precio de puta, parte de las reservas de oro, no tenemos ninguna influencia internacional, los funcionarios están cabreados, los militares hasta los (00), la policía y la guardia civil sin dinero ni para gasolina, los delincuentes campando a sus anchas, se sigue negociando con terroristas, se ponen calles con el nombre de asesinos, los etarras dan conferencias por España con total impunidad, la educación es un cachondeo, la justicia mas de lo mismo etc. etc.

¿Hasta cuando?.


9 comentarios:

  1. Lo del Teniente Coronel me ha llagado y llegado al alma, se expresa como los indios en las películas de vaqueros. Que yo sepa, a los catalanes nunca se les impidió decir "jau", es decir: hablar en catalán. Para mí que sería un digno sucesor de zAPAtero en la Moncloa, total, zAPAtero tiene tanto de españolista como él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sé....si el inmenso, tremebundo daño al Ejército, podrá ser recuperable, algún día ! Un colectivo cuyo principal sentido es el amor y la defensa de España y del orgullo a su pertenencia....hoy, nó sólo, dilapidado, por ésta corrupta banda mafiosa,sinó que también menospreciada y constantemente burlada.

    ResponderEliminar
  3. lo del teniente coronel ése es para que le quiten los honores y los botones de la guerrera en público castigo, aunque sea por perjuro, que también traidor a la Patria... pero no creo que le arresten como a Mena, porque lo que dice es del gusto de la ministra y del gobierno...en cuanto a lo otro, a quién va a extrañar, es como la gota malaya, al final no es raro que piensen que para qué dejarse la vida por algo en lo que por estos pagos casi nadie valora, más a aquellos que les mandan a jugarse el pellejo lejos de casa a cambio de sueldos de risa,y peor aún, las mofas y befas sobre el ejército...

    ResponderEliminar
  4. ...fama, honor y vida son
    caudal de pobres soldados;
    que en buena o mala fortuna
    la milicia no es más que una
    religión de hombres honrados.

    Calderón de la Barca.

    Don Pedro:

    Espero que sabrá disculparme si, en breve, modifico ligeramente su precioso poema para actualizarlo, adecuándolo a la condición del ejército español de estos aciagos tiempos del fin de España.

    Y a los compañeros de armas de ése Tte. Col. traidor, ¿no se les ha ocurrido la posibilidad de que sufre un "accidente"?, pues a ver si se les ocurre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Os acordáis del General Mena?
    El ministro de defensa, y nuevo rico, le cesó y con arresto domiciliario.

    ¿Qué hará ahora la niña de Felipe?

    ResponderEliminar
  6. El caldo de cultivo para un levantamiento militar, está a punto de hervir. Lo que no sabemos es si una parte de nuestro glorioso ejército, estaría dispuesto a pegar un manotazo. Pero, desde luego, el gobierno lo está poniendo facílisimo.
    Yo, hasta me alegraría que así fuese, si con eso todo el gobierno y quienes les apoyan, se esfumaran en el aire o fueran a prisión por alta traición.

    ResponderEliminar
  7. Anastasi:

    Así sería, es más, ya habría sido hace tiempo...de no estar el rey. ¿Ves porqué odio a la testa coronada, al mayor felón del reino?.

    ResponderEliminar
  8. En cualquier país civilizado este militar estaría ya recluido en un castillo. En España, igual la ministra independentista le condecora y el gobierno catalán le pone una calle a su nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Con la Menestra que odia a España y los mandos por ella nombrados, nuestro glorioso Ejercito va a la deriva.
    Estan atados de pies y manos y no hay webs para dar un golpe. (encima de la mesa, coxones).
    O donde convenga.

    ResponderEliminar