Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 2 de mayo de 2010

ESPAÑA PUTREFACTA.

Sabia desde hace tiempo que España no era una democracia, pero ignoraba hasta que punto la tramoya que hay detrás del escenario ha sido manejada, y manipulada para que nada ni nadie altere lo que el poder llama “El Sistema”.
Anoche estuve viendo un especial de El Gato al Agua sobre la caída de Mario Conde y su posterior encarcelamiento, en el que se dieron fechas, nombres, lugares y todo tipo de detalles sobre este complot para eliminarlo de la vida publica porque era una amenaza para “El Sistema” que había establecido. Conforme iba escuchando, mi indignación iba creciendo, al comprobar, como con total impunidad y falta de escrupulos le acorralaron y le metieron en la cárcel acusándolo falsamente de haberse quedado con los famosos 600 millones que posteriormente se supo que habían ido a parar a dos capitostes de El Pais (periódico). Yo siempre había creido que el muñidor de todo aquello había sido el PSOE con Felipe Gonzalez a la cabeza, pero cual no sería mi sorpresa al escuchar de labios de Luis Mª Anson y del propio Mª Conde que aquello fue un acuerdo tácito entre el mismo Felipe Gonzalez y José Mª Aznar, temeroso este último de que Conde fuera una ameza para él y su partido, y resentido por unos comentarios que Conde habría hecho, sobre las pocas probabilidades de que Aznar llegase al poder, hizo tándem con el creador del Gal. Sé, que la política es sucia de por si, y quizas yo soy muy ingenua , pero se me cayeron los palos del sombrajo, porque el nombre de Aznar, en medio de aquel complot era lo último que esperaba oir. He de reconocer que ha sido el mejor presidente que ha tenido España en muchos años, pero desde este momento, para mi, como persona ha perdido todo mi respeto.
Ahora empiezo a ver las cosas claras y las piezas del puzle van encajando. En España jamas habrá democracia porque “El Sistema” no lo permite y seguiremos en este circulo vicioso del bipartidismo endogámico que nos esta axfisiando porque no se permite abrir las ventanas.. Al final, da igual votar a un partido que a otro; todos están chapoteando en esta charca inmunda en la que se ha convertido la política en nuestro país, y si en España hubiera sociedad civil, estos trileros tendrían las horas contadas, pero desgraciadamente esa sociedad, ni esta ni se le espera.
Me pregunto, que si todos los que de una manera u otra intervinieron en aquel complot, (entre los que también se encontraban Garzon y Bermejo) a lo largo de todos estos años habrán podido dormir tranquilos, y si no tendrán remordimiento de conciencia (aunque para eso hay que tenerla) después de haber condenado y llevado a la cárcel durante 14 años a un inocente.
Espero, que si hay justicia divina paguen por todo el daño que han hecho.

6 comentarios:

  1. Muy buena tu deducción, Marbal !y de tan buena, más dolorosa para todos nosotros, los que amamos España y deseamos lo mejor para ella!
    Cada vez más, me pregunto: ¿Qué tiene que pasar, para revertir toda ésta infamante política,perpetrada por los peores políticos de la historia???

    ResponderEliminar
  2. Ningún partido nuevo tiene nada que hacer en este pais.
    Ya se encargarán PP y PSOE de acabar con ellos.
    La prueba es todas las pegas que le ponen a Rosa Diez para dar un mitin.

    ResponderEliminar
  3. Marbal; PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Llevas TODA la razon. En España no hay democracia. Ni la ha habido nunca.

    Es lamentable que, desde el 23-F (al año siguiente subio el PSOE al poder), desde el 11-M, (a los 3 dias subio el PSOE al poder) y asi sucesivamente (ojala que me equivoque) siempre ha estado el PSOE entre bastidores con conocimiento y accion en todas las fechas citadas.

    Y siempre he creido que, tanto unos como otros (UCD, AP, PSOE, Y PP) sabian en todo momento lo que se estaba cociendo. Luego todos son complices.

    Que Mario Conde, Jesus Gil, Ruiz Mateos, y algun otro, osaba hacerles sombra, a deguello con ellos.

    Nadie osará arrebatarles las ansias de gobernar, forrarse y llevar a España a la ruina, como lo estan haciendo.

    Y a esto lo llaman democracia?

    Ni zETAp, ni Rajoy, ni nadie, que no tenga webs, o quiza estrellas, nos sacará de este agujero negro.

    Aun confio en que salga ese personaje que de verdad quiera a España y desmonte todo este tinglado.

    ResponderEliminar
  4. Veo Marbal que te empiezas a dar cuenta de cual es el sistema político existente en España: "la dictadura de la partitocracia".

    En cuanto a lo de Mario Conde, no te hagas mala sangre, pues en efecto, le encarcelaron por algo de lo que no era culpable, pero en modo alguno le encaja el calificativo de "inocente".

    Mario Conde es un masón de alto grado que quiso picar más alto de lo que le estaba permitido por los suprapoderes que manejan el sistema, algo así como lo de Berlusconi en Italia, pero para salir indemne de semejante envite, a Conde le faltó la inteligencia y la astucia de "il Cavagliere".

    ResponderEliminar
  5. THAN:

    Hace tiempo que empecé a darme cuenta de como funcionaba este "sistema"; pero lo que no me imaginaba, es que se pudiera llegar a tanta vileza para seguir en la poltrona.

    Quizas, como tu dices, a Conde le faltó la inteligencia de Berlusconi, pero creo, que tambien le sobraron enemigos en ese mundo, donde las grandes familias de la banca han dominado siempre y no toleran a nadie que no sea de esa procedencia. Sea como fuere, lo que si es cierto es que, quizas a Mario Conde se le hubiera podido juzgar por varias cosas, pero no por lo que fué encarcelado como tu dices.

    PENA DE PAIS.

    ResponderEliminar
  6. Ya empezó con la intervención, robo, latrocinio de RUMASA.
    El sistema está fijado para que el Régimen Partitocratico sea eterno y al tiempo la banca sea la favorita del sistema.

    Justicia corrupta, administración estúpida, sindicatos feladores y sociedad estabulada.

    ¡A esto le llaman democracia!

    ResponderEliminar