Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 27 de mayo de 2010

ENCUESTA

¿Debe Mariano Rajoy convocar un congreso extraordinario en el Partido Popular despues de los últimos acontecimientos?
Puedes dejar tu comentario y tambien puedes votar, a la derecha del Blog.

6 comentarios:

  1. Ya está tardando, y ponerle alfombra roja a Espe.

    ResponderEliminar
  2. Isra.
    Siempre me hago la misma pregunta.
    ¿Como puede pretender Mariano Rajoy gobernar España si es incapaz de gobernar su propia casa?.
    En mi opinión, lo que tiene que hacer es irse a su casa por el bien de su partido y por el bien de España y dar paso a personas que realmente quieran hacer verdadera oposición para poder echar, lo antes posible, al dscerebrado que nos desgobierna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. España se hunde a causa de la vía de euros abierta en la línea de flotación económica del Estado por el PSOE. El PP es la solución indiscutible para evitar el hundimiento total pero, primero hay que poner el cofferdam (cofre, cajón, caja) que frene el chorreo y no es momento de discutir qué tipo de sistema es mejor, creo que la solución inicial está en poner a Rajoy como cofferdam y, ya se procederá a la reparación correspondiente en su momento. En principio hay que tratar de salvar la nave sin que el PP se descomponga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. democracia interna ya!! un militante/ un voto

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya, que convoque elecciones dentro del partido ( que según nuestra Constitución son democráticos) y a ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  6. Yo abogo porque se haga lo mismo que en el reciente congreso de Mallorca; un militante un voto. Fué la primera vez que en el PP. funcionó la verdadera democracia interna, que es lo que debería primar por encima de personalismos.

    ResponderEliminar