Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Alguien sabe algo del Fiscal General de Estado?

EL POCERO PRESUMIÓ DE REGALÁRSELO


Bono ocultó durante años la propiedad del Porsche de su mujer.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/bono-oculto-durante-anos-la-propiedad-del-porsche-de-su-mujer-1276393503/
 
Cada día aparece en la prensa una nueva noticia sobre el enriquecimiento oscuro de Bono, sin que el Fiscal General del Estado mueva un solo dedo y sin que el Partido Popular se tire, a la yugular, del presunto socialisto corrupto.
Un País, antes Nación, en el que el Jefe del Estado mira para otro lado ante las barbaridades de un Gobierno que permanentemente se pasa, por el forro de sus caprichos la Constitución, con un presidente de Gobierno totalmente descerebrado y sectario, con un presidente del Congreso presuntamente corrupto, con una oposición inexistente, con una Justicia sometida a los vaivenes de los gobernantes, donde los Sindicatos están comprados por el Gobierno y en donde el Fiscal General del Estado actúa como Fiscal General del PSOE, está condenado, sin remedio, a la ruina económica y moral.
 

9 comentarios:

  1. Estos, de PSOE,SA son increíblemente cínicos!
    Cuando estaba Aznar, se hablaba del "Pocero",al que vinculaban con el PP y lo ponían a parir......
    Ahora que el "Pocero"está con el Psoe, alguien había oído hablar de él ? Estaba, casi, en el anonimato, missing.....!
    TROPA DE SINVERGUENZAS !

    ResponderEliminar
  2. Porque no es el Fiscal General del Estado sino el Mandao Particular del PSOE.

    Lo digo y lo repetiré siempre. Hay que independizar la Justicia, hay que independizar la Justicia...

    ResponderEliminar
  3. Pues si; algo se sabe de él; y es que está muy ocupado pidiendo las cintas del El Gato al Agua y los ejemplares de La Gaceta que hablan de Bono; a ver si puede empapelar al mensajero.

    Este especimen es el Fiscal General del Gobierno corrupto que ha arruinado a España, que lame la mano que lo puso ahi para que lo mantenga.

    ResponderEliminar
  4. Es para sospechar que ha habido pago de comisiones de alguna forma por favores prestados. Es muy raro que ejerciendo la política honradamente se puedan acumular ciertos patrimonios.
    Lo cierto es que de las Cajas en España, controladas por los poderes políticos regionales, salió mucho dinero que financió la corrupción en forma de créditos concedidos sin apenas garantías sólidas. El que Caja Castilla La Mancha se quedase descapitalizada, como se quedó, tiene que ser por algo, montones de créditos a compinches a sabiendas de que no se iban a devolver y cosas similares. Y eso no sucede en dos días.

    ResponderEliminar
  5. Bucan.
    Bienvenido a esta que es tu casa.

    Lo de Bono es de libro. Si no tuviera nada que ocultar no pondría las propiedades a nombre de sus hijos o de distintas empresas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ayer escribía por la noche justo lo contrario de lo que usted aquí dice. Yo hablaba de un sueño y usted habla de la realidad.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Mairena.
    Bienvenido a este pequeño rincón de libertad.
    No me trates de Vd. que me haces mayor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cáaandidoooo maaloooo...tiene unas dioptrías que ni Mr Magoo con el comulgante de rojquillaj y un ojo de águila (o lince) para los trajecitos de Camps...habrá que hacer una cuestación para comprarle unos binoculares.

    ResponderEliminar
  9. Bienhallado.Es la costumbre. Pues no te trato más de usted.

    Saludos.

    ResponderEliminar