Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 27 de mayo de 2010

CaraDURÁN y LERIDA se baja los pantalones una vez mas.

6 comentarios:

  1. O estoy muy equivocado o este señor se baja los pantalones no para que le den sino para darnos. Entendámonos, en cuanto a la cuestión económica se refiere, es para que le den más euros, claro; me refiero a lo de dar por c*lo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lo que me faltaba es ver al catalanista de Huesca con gafas de gilí en plan estadista y salvapatrias después de tanta deslealtad institucional y tanto sangrarnos como sanguijuelas...éste soñó un día ser presi de un gobierno de concentración y está ensayando por si suena la flauta...

    ResponderEliminar
  3. Este ¿Sr.? como de costumbre actua por sus intereses. Convergencia sabe, que si ayer no aprobaba el tejeretazo, eso hubiera supuesto la caida del gobierno con la consiguiente moción de confianza de Rodriguez, que evidentemente hubiera perdido, ¿y cual hubiera sido el siguiente paso? pues elecciones generales dentro de unos meses, cosa que a ellos no les conviene porque se adelantarían a las catalanas y ahora que se ven ganadores no quieren exponerse a perderlas.

    En esta gentuza priman sus intereses; del resto de España no les importa absolutamente nada. Pues que les den.

    Ahora mas que nunca hay que hacer la compra selectiva.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien tenía alguna duda que los naZionalistas son así de arrastrados y trasnochados? Solo ven sus propios intereses; siempre ha sido así y siempre será así.

    ResponderEliminar
  5. Traidor y Judas. Encima le molestan los aplausos sociatas...menudo teatrero.

    ResponderEliminar
  6. Yo mucho me temo que esto no es más que teatro para apretarle las clavijas a Zapatero y pegarnos un buen sablazo cuando lleguen los presupuestos, y sí no... ¡Al tiempo!

    Un saludo a todos por cierto.

    ResponderEliminar