Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 18 de abril de 2010

Niños precoces

La hija de 10 años de Bono es propietaria de una joyería en Albacete.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-hija-de-10-anos-de-bono-es-propietaria-de-una-joyeria-en-albacete-1276390421/


¿Quien dice que en la España de Zapatero no hay niños prodigio ni gente joven con ideas innovadoras y que los grandes cerebros se tienen que ir de España por falta de ayuda estatal?.

Sin duda la derecha cavernicola y retrograda.

Por cierto: ¿En donde está el fiscal general del Estado?.

7 comentarios:

  1. jejeje..qué pillada, y el 5% de acciones de la hípica...ná, es que ustedes no entienden, la niña no es cualquiera que la ha bautizado en la Catedral el arzobispo de Toledo...

    ResponderEliminar
  2. Y espérate que esa misma niña o quizá el bebé de la chacón no aparezcan como propietarios de algún club de alterne en la Nacional V.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día veremos propiedades a nombre de los caballos que el "Bonito" tiene en su hipica.

    Este tio tiene morro para eso, y para mas.

    ResponderEliminar
  4. ......Y " con ella llegó el escándalo"....con ella y con él ,el BONOLISTO ! si se piensa que somos tan estúpidos que vamos a tragarnos sus trolas, vá listo!
    FISCAL GENERAL !!!!! hombreeee!!

    ResponderEliminar
  5. Así es como educan y aprenden los hijos de la casta. Ya desde pequeños, tienen la noción del robo, del abuso, de la corrupción y del todo vale...porque son quienes son y porque "yo lo valgo".

    ResponderEliminar
  6. Marbal,Bono no va a ser menos que Calígula y lo mismo nombra a algunos de sus caballos consejero delegado de alguna de sus empresas.
    Al menos tiene el mismo nivel moral

    ResponderEliminar
  7. Buena parte de la riqueza de Bono tiene que venir de la época de ministro de defensa. Acordaros de aquel vehículo para el Ejército que se fabricó en la provincia de Jaén y que perdía los tornillos por el camino, obra de Bono y Chaves, socialistas los dos, y nuestro soldados muriendo en accidentes.

    Y es imposible que una hípica, aunque se llame Almenara o algo así, deje unos beneficios de 800.000 maravedíes; tendrían que ir allí al menos 40.000 humanos al año a practicar el arte ecuestre.

    ResponderEliminar