Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 13 de abril de 2010

Los Rebuznos del día

Almodovar: "Siento perplejidad y miedo porque en el año 2.010 tengamos que seguir luchando contra Franco".
Carlos Berzosa: "Garzón es un ejemplo de integridad, honestidad y decencia".
Carlos Berzosa: "Hemos luchado mucho por la democracia en este país y no estamos dispuestos a que se nos hurte el derecho a poder expresarnos".
Carlos Jimenez Villarejo: "Que nadie nos llame al silencio frente a un atropello que es lo mismo que volver a la dictadura y no lo vamos a consentir".
Carlos Jimenez Villarejo: "Los magistrados del Supremo son cómplices de las torturas del franquismo".
Carlos Jimenez Villarejo: "Se ha abierto el camino a los herederos del franquismo a sentar en el banquillo a un juez que simboliza la justicia universal".
Carlos Jimenez Villarejo: "Es incompatible con la democracia que se puedan aceptar querellas de partidos de extrema derecha".
Carlos Jimenez Villarejo: "El Supremo se ha puesto en manos de los corruptos".
Candido Méndez: " El proceso a Garzón es una auténtica vergüenza histórica provocada por los nuevos franquistas, los "hijos de la dictadura".
Candido Méndez "Garzón es un amigo, una persona íntegra y cabal por lo que exijo que no vuelva a imperar la impunidad de los franquistas".
Fernandez Toxo: "Garzón es el verdadero libertador, que nos ha quitado la venda colectivamente a toda la sociedad".
Fernandez Toxo: "Nuestro país vive una situación excepcional, de la crisis económica saldremos, pero hay que salir de la crisis ética y moral".
Fernandez Toxo: "El juicio a Garzón es un asalto al Estado de la sedición fascista".
Pilar Bardem: "Juzgar a Garzón es lo más grave que le ha pasado a la democracia española desde el 23-F".


10 comentarios:

  1. Visto el personal, sólo me sale eso que decía cierto político:
    ¡¡¡Jod.. que tropa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no gana el Villarejo,no será porque no se este empleando a fondo este mes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Joer que panda!

    Si hubieran estado en Chicago, Al Capone no entra en la cárcel ni de coña.

    ResponderEliminar
  4. Renegados, hijos del franquismo casi todos ellos...Pero ¿a quien se creen que engañan ?. Qué obsesión por matar al padre. Están de frenopático y por eso, son tan peligrosos.

    ResponderEliminar
  5. La esquizofrenia se instalo en nuestro pais, toda esta panda de sinverguenzas, viviendo del cuento... y a lo que se dedican los sindicatos, en lugar de intentar ayudar a los parados, llorando por los rincones por otro sinverguenza, estafador, vividor...... como Garzon, en este pais algohay mal conectado y ocurre estos despropositos

    ResponderEliminar
  6. Se demuestra una vez más que el hablar y el pensar son dos cualidades independientes. Que sarta de tontadas!!
    Gracias por el enlace. Un afectuoso saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Gladiador.
    Bienvenido a esta que es tu casa.
    Felicidades por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. de traca el pollo que ha montado la Cheka de la Complu, esto es gravísimo, pero como no tienen a nadie enfrente pues ancha es Castilla...¿han visto la "airada" reacción del CGPJ? pues eso.

    ResponderEliminar
  9. CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y LAS MANIFESTACIONES PRO BALTASAR GARZÓN.


    Rafael del Barco Carreras



    Acusa a los magistrados del Supremo de CÓMPLICES DE LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO. ¡Qué cara más dura! Él, además de cómplice y encubridor, las vivió por fiscal, las encubrió... y de SEIS Y MÁS AÑOS de muerto FRANCO.

    La hipocresía y desfachatez al límite. Se me agolpan los insultos cuando le veo en la Tele. Otro sinvergüenza al que le gusta la Prensa y Tele adicta, brillar con y en la Política. Por suerte no triunfó en ella al igual que en su carrera Fiscal, aunque lo intentó o lo intenta.

    No se manifestó cuando por los 80 visitaba La Modelo tras las torturas oídas por todos los vecinos que salían al balcón gritando “asesinos... asesinos...”. Lo viví... ¡pregunten a los vecinos!

    Lo cuento en “Barcelona, 30 años de corrupción” y www.lagrancorrupcion.com en la serie de escritos sobre La Modelo. Yo le ponía la silla, tapizada en rojo, de los “jueces”, cuando venía por fiscal al locutorio a algún interrogatorio. Nunca vi un juez, un simple oficial del juzgado y teníamos que firmar el “Ante mi... el juez de instrucción”. “Oiga señora yo no puedo contestar esas preguntas si no tengo a mi abogado delante y ante el propio juez...”. “¿No quiere declarar...?, usted sabrá lo que hace”. Me sucedió tal cual en el mismo locutorio. ¡Hacía TRES AÑOS en vigor la CONSTITUCIÓN! Hubiera sido aun peor... mi abogado era Luis Pascual Estevill y el juez Ezequiel Miranda de Díos que vivía tan ricamente en un piso de Juan Piqué Vidal, o sea, pagado por Javier de la Rosa.

    Era normal por entonces que del promedio de veinte entradas diarias, varios llegaran “señalados”, siempre por “haberse enfrentado a la policía” en su detención. Los pobres de los casos Escala, Bultó y Viola, mucho más que señalados, TORTURADOS, y a la larga exculpados por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo.

    Me viene a cuento la expresión de Jordi Pujol cuando le acusaron por apadrinar a Luis Pascual Estevill. Más o menos dijo: Y Villarejo y Mena que se callen porque ellos sabían y le dirigían asuntos a su juzgado...

    Y sobre aquella Modelo, leer lo publicado por el primer juez de vigilancia penitenciaria de Barcelona, Javier Gómez de Liaño, a la larga otra víctima de los mismos amorales, CASO SOGECABLE.

    Es una consecuencia de las leyes de amnistía. No se depuraron responsabilidades, y los elementos franquistas de más baja catadura, disfrazados de demócratas o del PSUC, se pelean por un PODER, el Judicial, que continua “personalista”, de “amiguetes” o “mafias”. ¡Un triste espectáculo! Con una consecuencia positiva... verles las caras, conocer sus nombres y hazañas, pues si un Pueblo olvida su pasado... cae de nuevo en él y sus graves errores, o peor, como en España, sigue en ellos.

    Se me revuelven las tripas... es difícil hasta escribir, acudiré a citas de ayer en mi mail y comentarios:

    PARA WIKIPEDIA JIMÉNEZ VILLAREJO SÓLO EXISTE DESDE 1986, CUANDO ERA FRANQUISTA LO HAN BORRADO

    ResponderEliminar
  10. Rafael del Barco Carreras.
    Muchisimas gracias por su importante información y bienvenido a esta que es su casa.

    ResponderEliminar