Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 24 de abril de 2010

La Viñeta del día


6 comentarios:

  1. Lo del cabezón del jersey es de traca..ahora va a resultar que los griegos se inflaban a pollos transgénicos, pero lo que se fuma él es aún peor, desde luego como prócer es una birria, pero como monologuista para el Club de la Comedia el tío no tiene desperdicio...

    ResponderEliminar
  2. La cosa viene ya de lejos.

    Hace tiempo quisieron crear una nueva medida que fijase el precio del barril de petróleo: EL HUEVO.

    De HU(go Chavéz) y EVO (Morales)

    Así, el barril de crudo podría costar un HUEVO, dos HUEVOS.., pudiendo llegar a medirse por docenas.

    ResponderEliminar
  3. Joder,lo que iba a decir me he autocensurado.

    ResponderEliminar
  4. Al cocalero le digo lo siguiente:
    a) no voy a su embajada a presentar queja alguna; no soy maricón, ni siquiera soy mediomaricón.
    b) de pequeño comía patatas con bacalao y con hoja de laurel; garbanzos con chorizo y habichuelas con morcilla. Quedando demostrado en el apartado b que además de no ser maricón, tampoco soy seguidor del falso profeta.
    c) que me alegro que xerolo le presente una queja, así se la podrá pasar por el culo de cualquier llama o alpaca que pase por el altiplano.
    d) que se joda y le aplaudan sus militares uniformados, ya que Chile le quitó su salida al mar una vez que la Madre Patria dejó de "oprimirles".
    e) a tomar por culo, borrachuzo.

    ResponderEliminar
  5. A éste zoquete,no tendrían ni que publicarle sus chorradas!y yo,no voy a perder ni un minuto más con la estupidez de éste estúpido.....que bastante preocupaciones tenemos ya con lo nuestro,recoñes!

    ResponderEliminar
  6. Las idioteces de este idiota a mi no me preocupan, eso es para los bolivianos, bastante tengo con las idioteces del idiota de aqui

    ResponderEliminar