Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 16 de abril de 2010

La Pregunta del día

¿QUE ES LO QUE MÁS TE PREOCUPA EN ESTA VIDA?.

Si quieres puedes votar en la encuesta, a la derecha del blog.

Gracias por tu participación.

9 comentarios:

  1. El futuro. El mío no, el de mis hijos y el de los vuestros. Hemos permitido que zAPAtero nos j*da y en eso estamos todavía, esa es la herencia que les dejamos: Un país j*dido y sin futuro hasta que este elemento y los suyos se vayan.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. He votado por la familia, la libertad y la pérdida de valores, por ese orden.
    Coincido con Javier en que lo que más me preocupa es el futuro de mis hijos así como el de toda esa generación. En definitiva, el futuro de España.
    Estamos al filo de la navaja en muchas cosas, pero lo peor es vivir en un pais sin futuro, ni progreso, ni trabajo, ni valores ni nada de nada. Todo lo que hemos sido y lo que podíamos llegar a ser, nos lo han destrozado y truncado. Y lo peor y más triste es la sociedad que se ha configurado y conformado.
    Un asco y una pena.

    ResponderEliminar
  3. Carlos

    Eres un canalla, en el mejor sentido de la palabra.

    Todo, aunque solo he elegido cuatro, pero es todo, porque ineludiblemente van unidos. La pérdida de valores tradicionales, el ataque a la religión, la corrupción, la falta de trabajo, etc. incide en un gravísimo atentado a la libertad individual, al futuro, ataca a la familia y su estabilidad y por tanto al devenir de las nuevas generaciones.

    Me duele España y sinceramente, y muy a mi pesar, creo que tiene una enfermedad incurable. Intervenimos ya o será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. A mi me preocupa la familia, la perdida de valores y el trabajo.
    Conclusión: Lo que más me preocupa es que siga gobernando en España un partido que ataca sistematicamente a la familia, un partido que permite el "todo vale" y un partido que lo único que hacebien es destruir empleo.
    Saludos.
    Pd: Papulus, gracias por el piropo.

    ResponderEliminar
  5. familia, libertad y pérdida de valores...tarde o temprano la economía se arreglará, lo otro es más difícil,y cada vez hay menos libertad, sólo libertinaje y lobbys minoritarios que imponen sus credos al resto...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo coincido con vosotros. Mis mayores preocupaciones son tambien; la familia, la perdida absoluta de valores, el trabajo y la libertad; estos son los cuatro puntales de una sociedad.

    Estoy de acuerdo con Anastasi, en que lo mas deprimente es vivir en un Pais que no puede ofrecer un futuro a nuestros hijos, porque ese futuro se les han hipotecado estos miserables.

    Estoy muy quemada y a punto de estalLar.

    ResponderEliminar
  7. Afinando mucho, puedo sintetizar en: la familia, el trabajo y la pérdida de valores,y en éste último, caben el resto de valores necesarios para ser una digna nación.

    ResponderEliminar
  8. Pues yohe votado por la Libertad y por la Familia.
    Si no tenemos Libertad, los demas conceptos son analogos a esa falta de Libertad.
    Y la familia por que como ya habeis dicho, nuestros vastagos lo tienen muy crudo, por culpa del zETAp.
    Para la herencia que les vamos a dejar, es mejor no morirnos.
    Y haber si cuela. Que se muera el zETAp. y nos deje tranquilos,

    ResponderEliminar
  9. Uffff no sé por donde empezar…. Todo es una escombrera.
    La perdida de valores, el ataque sistemático a la familia y la religión, la falta de trabajo para la juventud mejor preparada en la historia de España y sobretodo el clima de odio que se respira por las izmierdas hacia los que no son de su secta.
    Maldigo mil y un veces al miserable de Zapatero, sus ministros indecentes y sectarios y sus ministras incultas, demagogas y nazis hasta el limite. Han destruido la España que yo conocí y pretenden convertirla en la Cuba del putiferio, el hambre, la escasez y la falta de futuro ¡Tanto luchar para que un loco termine hundiendo nuestra España!

    ResponderEliminar