Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 14 de abril de 2010

La Pregunta del día

¿Que asunto grave estará tapando el juez Garzón para que los "Titiriteros Zejudos" se movilicen a su favor con carácter de urgencia?.

9 comentarios:

  1. Tienen que haber varios asuntos, entre ellos el chivatazo gubernamental a la banda terrorista en el Faisán. Mientras esté el estrella en ése sitio no sale a la luz la colaboración con los asesinos.

    Y, además de lo que conocemos, la foto del estrella, el Bermejo, los animales cazados y el jefe de la policía judicial, pues eso huele que apesta a podrido.

    ResponderEliminar
  2. No se, pero esta gente solo se mueve por.... pasta pasta pasta pasta y pasta

    ResponderEliminar
  3. Insignificantius.
    Esta gentuza solo se mueve para ayudar al gobierno. Mietras siga el PSOE en el poder seguiran viviendo del cuento.
    Todavía no he visto, ni a uno solo de ellos, movilizarse contra la ETA, Cuba, Venezuela, etc. etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. igual se guardó tornillos de los trenes cuando anduvo por alli, o vaya usted a saber...

    ResponderEliminar
  5. el qué no lo sé,pero que los tiene cogidos por los huevos,no os quepan duda.

    ResponderEliminar
  6. Llevais razon, hay varios asuntos y solo se mueven por la pasta.
    Aunque, a lo del Faisan, le añadimos que fué numero 2 por el psoe de mister X y que como no le hicieron ministro, fué a por el descaradamente.
    Ahora y tras el 11-M tiene mucho, pero mucho que contar y a mas de uno se le pondrian de corbata.
    Es por eso que quieren que siga babeando y haciendo caja a costa de los sufridos ciudadanos.
    Porque, estoy seguro que todo quedará en nada, ya se encargará ma magistratura y sus adlateres de que todo quede en agua de borrajas con tal de que no tire de la manta.
    Que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, el mega juez éste tiene dos asuntos fundamentales guardados bajo siete llaves. El 11M y el caso Faisán. Sólo con estas dos cosas, ya tiene a todo el gobierno y satélites cogidos por los cataplines.
    Pero el asunto que nos ocupa, tengo la impresión que es otra tapadera y cortina de humo para despistar sobre la sentencia del Estaputo, por ejemplo. Del aumento del paro y la situación de riesgo en Europa. O del pufo descubierto en relación a las granjas de energía solar. En resumen, para seguir tapando toda la mierda que sale y el mejor tapón, es la misma mierda de Garzón y sus amigos titiriteros y sindicalistas.

    ResponderEliminar
  8. Sabe tanto como el Químico y creo que han "trabajado" en estrecho contacto, desde antes de ése criminal 11-M.....lo del faisán,la memoria histérica....vamos!está, demasiado involucrado en los contubernios gubernamentales.....
    O sea.....hasta el tuétano...! es lo que pasa y por éso se han tenido que movilizar.....drásticamente...!

    ResponderEliminar
  9. !!Bingo!! habeis dado en el clavo, solo con el 11M ya es lo suficientemente grave ( que casualidad, que pasaba por alli, justo ese dia y a esa hora) el caso Faisan (supergrave) y miles de trapicheos con los sociatas, dejar salir a etarras, mafiosos, Cacerias........

    ResponderEliminar