Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 1 de abril de 2010

La Pregunta del día

¿Está capacitado Mariano Rajoy para ser el presidente de todos los españoles?.

7 comentarios:

  1. Que nooooooo, lesses.

    Está capacitado para ser un segundón, alguien que trabaja mucho desde su despacho y sin tener que tomar decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que este ser no puede ser lider de nada. Ni tiene capacidad, ni tiene la valia suficiente ni tiene voluntad de serlo.

    La cobardia no es para los líderes.

    ResponderEliminar
  3. En absoluto ! como Registrador de la Propiedad......sí que sería eficiente!
    Que se dedique a ello,recoñes !

    ResponderEliminar
  4. Mariano Rajoy Brey no es la persona adecuada para gobernar España. Su actuación y comportamiento en lo que llevamos de legislatura lo dice todo, esa manera de hacer `oposición´. Ese estar pero no estar, ese ponerse de lado en vez de oponerse frontalmente a las traiciones de Rodríguez zETAparo ( negocietes con ETA, estatuto catalán, el pago de rescate a piratas, ... ), el esperar a ver si escampa con la imposición de la EpC y con la otra imposición del aborto, y hará lo mismo con lo que llega ahora de la `muerte digna´ a través de Andalucía ( la eutanasia ), el no decir nada sobre el concepto discutido y discutible, el gasto excesivo en darselo a los bancos y a los ayuntamientos ( y ahora con la nueva prorroga de el plan E con el consentimiento de Rodríguez zETAparo ), el prestarse a la pantomima de las reuniones del pacto ese de todos los partidos para las `medidas´ anticrisis y que Rodríguez zETAparo se saque la foto,..., y tantas y tantas cosas. Casi se me olvida, la traición perpetrada por Mariano Rajoy Brey después de las elecciones generales del 9 de marzo de 2008 y consumada trás las vacaciones mejicanas. Por eso considero que Mariano Rajoy Brey es una persona indigna para llevar a España durante cuatro años, y menos aún valida.
    Enviado por JEG06.

    Gracias, amigo.

    ResponderEliminar