Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 5 de abril de 2010

Están callados como putas en cuaresma.

Articulo de la Periodista Paloma Cervilla, publicado en la Revista Economia el 6-1-2010. 

Por fin tenemos un dato real que explica por qué los sindicatos están tan calladitos frente a Zapatero en plena crisis económica. Ni una manifestación, ni una declaración más alta que otra. ¿Cómo es posible que con más de cuatro millones de parados no se convoque una protesta en España? A Aznar, por mucho menos, le montaron una huelga general en plena Presidencia de la Unión Europea. No podía ser por otra cosa más que por dinero, el maldito dinero. La cifra se la ha arrancado la senadora popular Beatriz Escudero a la secretaria de Estado de Función Pública, Carmen Gomis. Pues sí, señores, para que lo sepan, en 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras. ¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos? Pues que tendríamos la cifra de lo que a los españoles nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Méndez y Fernández Toxo.

SINVERGÜENZAS!!!!!

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo pero... llamarles sinvergüenzas me sabe a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira las que les da, solo, la Junta de Andalucía.

    ResponderEliminar
  3. Por el interes te quiero Andres.....y Zparo lo sabe, por eso tiene a los sindicatos callados, poque les "regala" euros, estos de sindicatos no tienen nada, eso si la culpa es de los ciudadanos y sobretodo de los millonesde parados ¿que les pasa?

    ResponderEliminar
  4. Javier.
    A mi tambien. Normalmente les llamo "Abrazabraguetas".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joer, joer, joer...es pa matarlos.A ellos y a Zeta, claro.
    Canallas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sinvergüenzas?, ¿abrazabraguetas?, ¡que comedidos estais!, yo les llamo miserables traidores, ladrones, garrapatas, reznos, hijos de puta.

    Desde luego es ilusorio que llegue al gobierno alguien con un buen programa y lo logre llevar a efecto si antes no destruye hasta los cimientos el actual aparato sindical.

    ResponderEliminar
  7. No podía ser de otra manera.....!
    porque ya son una mafia y así se comporta la mafia!

    Mafia, el gobierno., que es el que los paga! aún.....peor, que ya es decir !

    ResponderEliminar
  8. Esto es el PER de los Sindicatos.
    Para que esten calladitos y con las manos quietas.
    Y para que vivan de p.m. unos pocos.
    Y encima dicen que nos defienden?
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Panda cobardes.

    ResponderEliminar
  9. Estan callados como lo que son; porque ese es el nombre que reciben quienes se venden por dinero; solo tendríamos que cambiar la última vocal.

    ResponderEliminar