Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 27 de abril de 2010

Los Rebuznos del día

Leire Pajín: "No nos encontrarán jamás presionando a ningún tribunal".
Santiago Carrillo: "Los fascistas vuelven a mandar en España".
Santiago Carrillo: "Falange Española, el partido de Franco, el partido que mató a tanta gente en las cunetas, en las tapias de los cementerios, que tiene una historia sórdida y terrible, va a llevar a Garzón al banquillo y va a conseguir que la Justicia española eche de la magistratura a Garzón".

8 comentarios:

  1. ¡Puta la madre, puta la hija y cabrón el padre que las cobija!

    ¿Quienes son?

    ResponderEliminar
  2. Aunque no pueda ser incluido en la lista oficial, aquí os señalo (como síntoma de la enfermedad ética y moral que asola a buena parte de la sociedad española) el indecente rebuzno que me soltó mi fanático hermano (para su verguenza... si la tuviera, claro):"Las manifestaciones contra el aborto,a favor de la vida,las organizaban los curas para tener más niños a los que violar" (en clara alusión a que si no los mataban con el aborto, serían en pocos años carnaza para el abuso sexual de los curas).

    ResponderEliminar
  3. Vaya par, el mayor asesino de España, impune por el cretino de Garzon y la pelos sucios, tú mentecata, como se te va a buscar, so tonta , no hace falta buscaros, estais delante de ellos a diario

    ResponderEliminar
  4. Leire Pajín: Parece usted un personaje de una obra de Ionescu, sus paridas llevan el sello del surrealismo, pero para igualar a su predecesor le falta gracia, usted no provoca risa. También le falta champú, ¿no se lo han dicho?.

    Carloscc: El primero de los rebuznos del genocida deberías sacarlo del concurso y declararlo, sin más, La Madre de Todos los Rebuznos.

    Santiago Carrillo Solares (que también hay que acordarse de tu puta madre), eres el asno llamando orejón al caballo. Ahora, si aciertas en éso de que la justicia española va a echar a Garzón de la magistratura, te aseguro que la botella de cava (no catalán) que tengo guardada para cuando tu te vayas al infierno, me la bebo para celebrarlo. Para cuando tu la casques me compro otra.

    ResponderEliminar
  5. Señor de la Noche: me hago cargo de la zozobra que tiene que causarle que su hermano sea tan bruto, lo siento mucho, pero mírelo por el lado bueno, con esas ideas tiene porvenir en la política.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro paisano e-pe (http://epesimo.blogspot.com/) en la entrada de ayer incluye un vídeo que te explicará muchas cosas.

    ResponderEliminar
  7. Por su gran interes lo voy a copiar.

    Gracias Draco.

    ResponderEliminar
  8. Aysss, pero qué cansinos son esta gentuz, siempre con el mismo rollo del fascismo. Que se miren al espejo porque son los verdaderos fascistas.
    Si llegan a ganar la Guerra Civil, la mayoría de nosotros no estaríamos aqui.
    Que se VATPCL.

    Gonso, ya sabes que lo siento por tí, pero como te dije...la vida sigue. Míralo como a un enfermo.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar