Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 18 de abril de 2010

El Rebuzno del día

Joan Laporta: "En el franquismo el Barça canalizaba las ansias de libertad".

http://www.libertaddigital.com/nacional/laporta-en-el-franquismo-el-barca-canalizaba-las-ansias-de-libertad-1276390475/

6 comentarios:

  1. So burro a donde las canalizaba,ayyy que ganas tengo de que te largues de presidente del barça que te des un batacazo en politica, engendros asi, cuanto mas lejos mejor

    ResponderEliminar
  2. No me digas, Juan Lapuerta. Será por la fuerte oposición que hacían los hinchas del Barcelona al franquismo y lo valientes que han sido siempre...
    Este tío es imbécil y en su casa no lo saben.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que canalizaba, ¿el qué?!
    ¿Como se puede llegar a ser tan gilipollas.?
    Desde luego este tipo lleva a la máxima expresión aquel dicho que en tiempos del franquismo y en la transición se decia del presidente del barça: "El más tonto de la casa de presidente del barça".
    Y eso que ya no paga la Banca Catalana.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo?, este tío además de hijo de puta es gilipollas.

    Mira Johnny Gates: lo que tu y tu chusma llamais "ansias de libertad", lo canalizaba entonces la revista Play Boy, cuya importación y distribución clandestina la realizaba el partido comunista, dentro de su estrategia a largo plazo de minar la moral del pueblo español, revista con la cual es mas que probable que tu hayas hecho algo cochino; éso sí, ¡en catalá!, seguro.

    Marrano, cerdo, guarro, salido-reprimido.

    ResponderEliminar
  5. Númerus clausus (Ya no cabe ni un tonto más habiéndose metido éste)en donde sea,política,lenocinio,barça,sucubo,paranoides,etcaetera.)

    ResponderEliminar
  6. Niñato! tú sí que eres un verdadero facista!

    ResponderEliminar