Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 28 de marzo de 2010

¡Vayase Sr. Rajoy!

El PP descarta pedir que se revoque la moción que permite negociar con ETA.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-descarta-pedir-que-se-revoque-la-mocion-que-permite-negociar-con-eta-1276388592/

Vd. está traicionando a los afiliados, simpatizantes y votantes de su partido y, una vez más, se ha vuelto a bajar los pantalones.


Si le queda un minimo de dignidad, tiene que irse a su casa, hoy mejor que mañana, por el bien del Partido Popular y por el bien de España.

7 comentarios:

  1. Parece que le ha cogido miedo a ZP, su actitud pasiva no tiene explicacion salvo que le hayan dicho "tu calladito estas mas guapo" y tenga motivos para callar.
    Me parecio que ZP le echaba una bronca y el la aceptaba sumiso. Que misterio guardara este hombre, que tendra que callar para no poder hacer oposicion,en el momento que mas se necesitaria. Pues si no puede que se marche, si no a lo que contribuye es a la destruccion de lo que entendemos por España

    ResponderEliminar
  2. Eso estaba cantado.

    Que nadie se engañe con el PP, no importa si gana o no Rajoy a Zapo un debate en el congreso. No importa si en tal o cual asunto concreto determinado jerarca ha estado bien o no con lo que haya declarado. No importa si tal o cual propuesta del PP es correcta y aceptable.

    Lo tristemente cierto es que en aquello que es fundamental, el PP no sólo no da la talla, sino que actúa y actuará siempre descaradamente en auxilio del PSOE y del sistema siniestro y corrupto del que ambos partidos no son mas que dos caras de una misma moneda o mas propiamente, dos perros propiedad del mismo amo.

    Cualquier esperanza puesta en el PP para cambiar la situación, es una simple ilusión que con absoluta certeza, resultará en decepción, desilusión y desesperanza de los incautos que la hayan albergado. Los que por acojonitis sigan practicando el "voto útil" del tonto útil que luego no se quejen.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que lo diría,recoñes!
    y voy!
    !Váyase, Sr.Rajoy !!

    No merece el puesto de líder de su partido, porque le faltan agallas, en primer lugar,le falta sentido de coherencia, de entrega a España,lo cual encierra, todos sus peores cobardías que ha dejado perpetrar, por su COBARDÍA !
    ! Váyase, y tenga un último aliento de honestidad humana y mueva todo lo que haiga que mover, para presentar a la única capaz de dar la cara por el PP,
    ESPERANZA AGUIRRE !

    ResponderEliminar
  4. Hoy el PP y el PSOE son la misma cosa.

    ResponderEliminar
  5. Este imbecil con mentalidad de funcionario de oficina siniestra se piensa que los liberal-conservadores somos gilipollas y el resto de los españoles que le votaron son tontos del culo.

    Como presento proposiciones no de ley para esto, pues ahora va y dice el gili que no toca.

    Este PP ya no tiene remedio ni vuelta atras.

    ResponderEliminar
  6. No me sorprende nada esta declaracion de principios, puesto que desde el principio este gusano invertebrado sabe tanto o mas que el sETAp, y a ambos los tienen pillados por los webs.
    Que se vaya, se vaya, se vaya......
    Que se vaya, de una p... vez
    Y deje el paso a UNA con muchos webs o varios.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que donde hubo, algo queda.
    Y me ocurre que , cada vez que Rajoy da un paso atrás y se muestra como un cobarde, siento una puñalada trapera porque un día confié en él y deposité la ilusión en su partido.
    Pero ya son muchas las desilusiones y los fraudes. Demasiada la desconfianza que ha generado. Demasiadas espectativas frustradas.
    Y lo siento por nosotros, los que nos vemos huérfanos y traicionados.

    ResponderEliminar