Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 31 de marzo de 2010

Una cosa es predicar y otra dar trigo.

La UGT de Cádiz es condenada por despidos improcentes.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-ugt-de-cadiz-es-condenada-por-despidos-improcentes-1276388929/



5 comentarios:

  1. los del sobaco seco siempre dando la nota, habría que estar todo el día recordándoles lo de la estafa de la PSV y los fraudes de los cursillos del FORCEM o como se diga...Carlos ¿y el aviso de arriba ? saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace años,en plena campaña contra la economia sumergida,en la sede de UGT de Cadiz,una persona que trabajó con nosotros y en esos momentos cobraba el paro,estaba realizando trabajos bajo cuerda y cobrando en negro.
    Esta noticia no me coge de sorpresa,ellos son los primeros que nunca harian nada de aquello que predican.

    ResponderEliminar
  3. Dar ejemplo los sindicatos? han sido, son y seran siempre unos sinverguenzas, solo les intrresa su bolsillo, el resto molesta, son unos mamelucos

    ResponderEliminar
  4. Pos cao. Pero si lo han hecho siempre. Vaya una cosa, psssss.Lo malo es que ya estamos acostumbrados, en vez de ir a sus sedes a montar el pollo.

    ResponderEliminar
  5. Estos son los que amenazan a los empresarios y los acusan que querer el despido libre; y eso que han hecho ellos ¿que nombre tiene?debería caerseles la cara de verguenza; despues del fraude la PSV, no comprendo como hay quien confia en ellos.

    Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago, ¿verdad Sr. Mendez?

    ResponderEliminar