Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 12 de marzo de 2010

La Pregunta del día

¿Crees que los terroristas del 11 M estaban en montañas lejanas o más bien en despachos cercanos?.

Mi opinión es, que estando por el medio el político más mentiroso y más nefasto de la historia de la democracia como es Rubalcaba, y después de ver como se han ocultado pruebas importantes, es más fácil que el atentado fuera ideado desde algún despacho cercano.  

20 comentarios:

  1. Lo que sí sé es que, en tres días, cambió la intención de voto del ciudadano español y hoy estamos sometidos a la mala intención de la bota que nos trajo esta molicie de (des)gobierno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos en este país de mierda, incluso los recalcitrantes cobradores de pensiones estatales, sabemos a ciencia cierta de donde salieron las bombas, quienes las colocaron y quienes las detonaron. Todos, incluso los ciegos adoctrinados de la extrema izquierda, saben a quien acusar. Solo necesitamos un juez con cojones y ganas de descubrir la verdad. Que destape la caja de Pandora y deje escapar a los vientos que limpien toda la basura que guardan estos hijos de la gran puta bajo sus alfombras.

    RUBALCABA ASESINO, BELLOTERIX TE ACUSA.

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  3. En despachos muy cercanos y...muy altos. No me extrañaría que estuviera involucrado incluso el "hermano mayor" de Mohamed VI, principal culpable de la masacre.

    Para mi el enigma no es quién lo hizo, sino qué parte le tocó desempeñar a cada uno de los implicados y de cual de ellos partió la decisión de hacerlo:

    -Gran Oriente de Francia
    -Gran Oriente de España (dependiente del anterior, claro).
    -Servicios secretos marroquíes
    -Servicios secretos españoles
    -ETA

    Todos éstos tuvieron su parte en la conjura pero yo me inclino a pensar que el verdadero cerebro en las sombras fué el G.O. de Francia y el coordinador de la operación, el CNI español.

    En mi opinión, la participación de elementos de Al Qaeda y de organizaciones salafistas, fué accesoria e involucrada exprofeso por nuestros propios servicios secretos, (cerebro operativo), solamente para despistar mediante tendido de cortinas de humo.

    En cualquier caso es un crímen masónico típico. Recordar el atentado de la estación de Bolonia.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me gustaría saber es de qué hablaron el PSOE y la ETA desde 2001 y por qué en 2002, el PSOE le propuso al PP el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo y, en cuanto llegaron al poder, derogaron este pacto o lo dejaron sin ningún valor.
    ¿No tramarían todo para engañar al PP y así pudieron reaccionar de la forma tan rápida y eficaz en los días 11, 12 y 13 de marzo de 2004?
    Desde luego no hay duda de que el PSOE si sabía lo que ocurría mientras los del PP no sabían por donde les legaban los tiros.
    ¡¡¡Así sabían que mentían los del PP!!!
    El PSOE si sabía lo que realmente pasaba ya que tenía constancia al instante (y me temo que con antelación) de todo lo que ocurría o iba a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. yo lo único que sé es que en fechas anteriores y muy cercanas, pillaron a etarras en Navidad intentando atentar en trenes, y luego tuvieron unos cuantos dias "muy torpes" donde los trincaron muy seguido y en curiosas circunstancias...una de esas veces, es la pillada con el mapa del Corredor del Henares, etc, etc...desde luego, tuvieron colaboración externa, y desde luego sabemos quiénes han salido beneficiados del atentado, y desde luego, quienes fueran los cerebros de la operación, no eran "muy lejanos" porque nos conocen "que te cagas" y sabían cómo respondería cada cuál...

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo último; Aznar sabía lo que decía y por qué lo decía. Solo tenemos que ver al cabo de seis años quienes han sido los beneficiados de esta masacre.

    Pues verde y con asas.

    ResponderEliminar
  7. MENTAL.

    Le pido, por favor, que no vuelva a ensuciar este Blog con la foto de semejante Hijo de Puta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Son tan asesinos los que matan como los que mandan matar y estos ultimos estan muy pero que muy cercanos. Aznar sabia lo que decia y viendo lo que paso en el juicio,contradiciones de las fuerzas de seguridad, destruccion maxiva y a gran velocidad de pruebas, involucrando a Al Qaeda, enfin algo retorcido todo, no podemos olvidarlo y esto se sabra tarde o temprano(ojala sea mas bien pronto) y algunos fanaticos como la Manjon dejen de decir burradas, bastante tenemos con aguantar y ver como nos hunde este gobierno y presidente por accidente

    ResponderEliminar
  9. Ciertos hijos de puta necesitaban dar un golpe de estado como fuera. España estaba teniendo un protagonismo fuera de lo habitual en el plano internacional. Aznar y sus ministros, en Europa, eran respetados por sus propuestas y temidos como negociadores.
    Se estaba despegando económicamente y se llevaba camino de ser el motor económico de Europa. En creación de empleo ya lo era. Francia, sobre todo, no podia permitir que la política española y la economia, tuviera más peso internacional que la francesa.
    El marroquí tampoco podia soportar que España fuera grande. Sería una constante humillación y contrario a sus intereses.
    Y el Psoe, eta, erc, ciu, pnv, cv,bng, iu y demás patulea ya sabemos de sobra lo que quieren.
    ¿Se necesita más?

    ResponderEliminar
  10. Los masones,con la infraestructura de ETA,ayudado de los servicios de inteligencia marroquies y españoles y como tontos utiles unos moritos porritos.
    Con esta mezcla se aclaran muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Cloacas de la moncloa e intereses que ponen los pelos de punta, no les importamos un rabano.

    Tan, a mi tampoco me extrañaria.

    ResponderEliminar
  12. No voy a añadir nada a vuestros comentarios porque estoy totalmente de acuerdo con todos ellos.
    Pero quiero decirle al tal MENTAL que, ya queda demostrado el grado de inteligencia del gobierno, votado por gente como él, del mismo grado de inteligencia. Este gobierno no es más que el reflejo de sus 11 millones de borregosvotantes.
    Nosotros no vamos de inteligentes, si no de gente que cuestiona, como minimo, las verdades oficiales y que no cree en la gran mentira socialista.
    Peazo borrego eres.

    ResponderEliminar
  13. Deficiente MENTAL:

    Efectivamente, cualquier persona normal, decente y de bien, preferiría la foto de Videla o la de Pinochet a la del hijo de puta de Fidel Castro.

    Y Castro Urdiales es, como sabe hasta un memo de tu calibre, SANTANDER (ahora Cantabria, gracias a la memocracia de las autonomías).

    ResponderEliminar
  14. Quitar el letrero.
    Ya apareció el TARADO MENTAL.

    ResponderEliminar
  15. Deficiente mental:

    ¿Tu estás a sueldo del partido, de la ertzainza o...de Rub al Kaaba?, porque es imposible que haya nadie tan gilipollas y tan hijoputa como tu que vaya por libre.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué hace un hijo puta amante de asesinos como Castro en este blog?

    ResponderEliminar
  17. Papulus.
    Le dejaré hasta mañana y luego lo borraré. Ahora quiero que todo el mundo vealas sandeces que dice este TARADO MENTAL que se califica a si mismo.

    ResponderEliminar
  18. Los autores intelectuales de la matanza van en coche oficial y salen en la tele. Los autores físicos de la misma son pocos, tres a lo sumo y un jefe de grupo apretando mandos a distancia.

    Olvidaros de la justicia, de moros, de Mina Conchita, de trama telefónica y de todo lo que han querido que viéramos. Eso no se hace sin una colaboración interna de los SS; para eso el psoe iba por delante del gobierno en las investigaciones.

    Ya digo, colaboración de los SS, golpe mediático del grupo PRISA y el juez estrella controlando desde años a los confidentes que luego fueron puestos en libertad tras la función de la Casa de Campo.

    ¿Álguien se cree que en un país como España no haya cámaras de vídeo en las estaciones llevando 50 años de terrorismo y a tres días de unas generales?

    Carlos, para contrarrestar la cara del asesino, aquí va nuestra bandera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ah!, se me olvidaba decir que el asesino Otegui -hoy hombre de paz- se apresuró a decir que los suyos no habían sido.

    ¿Cómo iban ellos a hacer la matanza de El Pozo?, cuna del comunismo, de trabajadores y estudiantes.

    ResponderEliminar
  20. He suprimido todos los comentarios del TARADO MENTAL para preservar la higiene de este Blog.
    Para escribir basura, ya tiene el País y Público.

    Saludos.

    ResponderEliminar