Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 22 de marzo de 2010

Los Rebuznos del día

Ángel Gabilondo: "Espero que en España no se le persiga a nadie por rotular de una manera  otra ... pero si hay disposiciones legales, deben cumplirse".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/gabilondo-espero-que-en-espana-no-se-persiga-por-rotular-en-castellano-1276388003/

Enric Sopena: "Mientras Cortés seguia militando en el PSOE, su respuesta al crimen de su hija fue admirable, pero ahora que asesora al PP su conducta pública parece asemejarse más a la de un mercenario que a la de un ciudadano de convicciones éticas que ha saltado de la izquierda a la derecha extrema sin ninguna justificación consistente ".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-amigos-de-zapatero-se-ensanan-con-el-padre-de-mari-luz-1276388069/

7 comentarios:

  1. Lo de Sopena ya es asqueroso. Hay que ser muy, pero que muy hijo de puta para lanzar comentarios de esa calaña. Pero bueno, así son los amiguitos de ZP.

    ResponderEliminar
  2. Que el diario Público y Enric Sopena lo desprestigien y denigren, a Juan José Cortes debe de servirle de acicate, porque lo peor que le podía ocurrir es que, estos miserables le alabasen; sería señal de que algo estaba haciendo mal.

    ResponderEliminar
  3. Algunos por defender a este gobierno,llegan a la mayor indignidad.
    Para ser de izquierda,ademas de millonario hay que ser miserable.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Gabilondo es propio de un imbecil como él. No mereceria ni un minuto de atención si no fuera porque es ministro y por ello con capacidad para destrozar.

    Los insultos de DA PENA demuestran, como siempre, que Juan José Cortes ha tomado el camino correcto.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo: ¿ en qué pais vive Caguilondo ?. Es que es para darle de bofetadas por cínico.
    Y al Sopena, una patada en los mismísimos huevos, con perdón.
    Perdonen sus señorías por lo agresivo de mis palabras, pero es lo único que me inspiran estos cabrones.

    ResponderEliminar
  6. Que este sucio diario dirigido por este indeseable personaje( que tambien se mete con sus colabaradores) diga esto, es bueno, es la rabia que lleva dentro el y sus comparsas

    ResponderEliminar