Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Rebuznos del día

Felipe González: "La Justicia en España está hecha unos zorros por el ganao que tiene al frente".
Abdallah Jarbu': (Ministro de Asuntos Religiosos en el Gobierno ilegal de Hamas en la Franja de Gaza): "Los judíos son bacterias, microbios sin paralelo en el mundo y lucharé contra quienes defiendan que son seres humanos porque no lo son".
Bibiana Aído: "La igualdad, los estudios de género y la tradición intelectual del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de los estudiantes universitarios españoles".


4 comentarios:

  1. hay quien opina que el sujeto en cuestión es un estadista...lo que tiene es un morrazo de aquí a Marruecos mister X el "no estigmatizable"...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ese ganao,no estas en la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. Repecto al moro,lo que son bacterias,es lo que tiene en los cataplines,de no lavartelo desde que Mahoma dice que subió al cielo despues de fumarse una cachimba.
    (por deferencia a las damas y sobre todo por Bettina que suele ser muy susceptible,no he dicho huebos)

    ResponderEliminar
  4. Este "Adalla" moraco de mierda es otro aido, dale con que las personas no son seres humanos, joer que son nabos? coles? rabanos? iros a tomar por cu.....tu si que eres bacteria inmunda, piojoso

    ResponderEliminar