Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Algún antitaurino o presunto defensor de los animales, me quiere decir para que sirve un toro de lidia además de para ser lidiado en una plaza de toros?

Confieso que soy un amante de la Fiesta Nacional y a la vez amante de los animales.
Respeto a los que no les gusta y exijo el mismo trato para los que somos aficionados.
El día que vea a un político (Radical) catalán o a un presunto defensor de los animales ordeñar una vaca brava o poner un carro a un toro de lidia juro que dejo de ir a los toros.

6 comentarios:

  1. Enviado por BETTINA.

    Y a mí, también me gustan las corridas, es de lo más español y todo el mundo ,lo asocia, acertadamente,con España!

    Haz irrumpido en el Foro LD, con éste tema, por primera vez, poniendo un hilo, si no estoy equivocada y ya haz dejado el listón alto allí, Carlitos......porque ninguno pudo "toserte"...jejejej....
    Ejque....hay clase,recoñes....!

    ResponderEliminar
  2. Bettina.
    No es la primera vez. Lo que pasa es que no tengo tiempo para todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La Lidia, en sus diversas formas e interpretaciónes, está presente en las culturas mediterraneas desde las épocas minoicas.
    El culto al toro.
    La Fiesta Nacional es una mezcla de rito, culto, arte, esfuerzo, heroismo, sangre y muerte. Como la vida, en una palabra.
    Sus detractores son los de siempre. Esos que pretenden una especie de mundo ideal en la que todos estén sometidos a su capricho y albedrio.

    ResponderEliminar
  4. Los toros y el cerdo iberico,son los dos unicos animales que tienen la mejor vida para un animal antes de que lo maten.
    Deberian quejarse mas por los pollos y cerdos estabulados,pero no seré yo,que me encantan las alitas de pollo frita.
    Si a mí no me gustara la ópera ¿deberian de prohibirla?
    Pais hipócrita que se quejan de las corridas de toros y de los abrigos de pieles,los mismo que aplauden el aborto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los toros y todo lo relacionado con la Fiesta. Me parece incuestionable el valor del toreo en sí mismo como cultura y arte.Pero además, hay algo básico en todo esto. Que a nadie se le obliga a presenciar y a asistir a una corrida de toros. Osea que todo este asunto sólo encubre la politica nacionalista de exclusión y eliminación de todo lo que suponga España.
    A los detractores de los toros, les importa una higa el animal, como les importa una higa el asesinato de niños no natos.
    Además, puestos a sufrir, las gallinas que ponen huevos durante 24 h., encerradas en una jaula sin poder moverse, con luz artificial permanentemente, sufren mucho más que un mimado toro de lidia y nadie protesta ni deja de consumir huevos...

    ResponderEliminar
  6. Y al que no le guste la Fiesta Nacional...que no vaya, cojona! Nadie los obliga a ir. A mí particularmente me encanta, por el arte, la plasticidad el valor y sobre todo por lo que representa.Olé!

    ResponderEliminar