Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 24 de febrero de 2010

Vd. es un aprendiz de payaso y un sinvergüenza

Buenafuente se mofa de la investigación del 11-M
¿Se mofaría Vd. igual si hubiera sufrido el atentado en primera persona o si hubiera muerto un ser querido suyo, como su madre, por poner un ejemplo?.


Es Vd. un ser despreciable. 

8 comentarios:

  1. qué repugnante y vil hay que ser para tomarse a chufla esta cuestión, yo creo que es vejación a las víctimas del terrorismo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, para guasearse de ésto hay que ser vil y mal nacido; y si éste cabrón invoca la libertad de expresión para poder actuar así, yo la invoco igualmente, pero para cagarme en su puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Tannhäuser, ya somos dos. Este HDLGP es otro perro del poder esclavo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser muy pero que muy miserable para tomar a guasa este tema y que no venga con memeces de libertad de expresion, todo vale para que los borregos que apoyan al poder, vean a este miserable cabron, ahhhhh que no se ofenda que hay que respetar la libertad de expresion, ya les vale a estosasnos

    ResponderEliminar
  5. Basuras inmundas, repugnantes! ni he podido soportar toda la basofia que excretaban ésas dos cobardes y pésimos seres humanos!
    Justicia Divina para éstos parásitos del sistema !
    QUEREMOS SABER Y QUEREMOS JUSTICA PARA LAS 192 VÍCTIMAS INOCENTES!

    ResponderEliminar
  6. ¿existe la sexta?
    Si nadie viera esta basura y ademas se boicotearan los productos de los que se anunciacen en esa television,se lo pensarian dos veces lo que van a decir.

    ResponderEliminar
  7. Con permiso del personal, sólo diré una cosa:

    Buenafuente, eres un hijo de puta.
    No tienes otro nombre y mereces lo peor en tu vida, peazo cabronazo.
    Algún dia, se hará justicia y caerás en desgracia.

    ResponderEliminar
  8. Este "mala cloaca" es un hijo de puta como la copa de un pino. Ya me gustaría a mí ver cómo hubiera tratado este tema si a su madre le faltaran las piernas, o los brazos, o todo a la vez!

    ResponderEliminar