Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de febrero de 2010

La Opinión de HISPANICUS

Pepe Blanco, el socialista que no fue capaz más que de hacer el COU, pero que en cambio cobra más que un doctor en física nuclear del CERN, nunca ha trabajado en otra cosa que no sea "la política" que es el medio en el que viven los parásitos, los que que entran en ella para vivir chupando del bote sin dar un palo al agua.

A este hijo de puta, porque hay que ser hijo de puta para preocuparse por si va a ganar o no las elecciones dentro de dos años con lo que está cayendo en España ahora mismo, sólo le preocupa estar en la poltrona, en el poder. No sabe hacer la o con un canuto, no tiene estudios de nada, ni de derecho, ni de economía, ni siquiera de magisterio que son esas personitas que les ponen las fichas a los niños de 3 años en el cole. No tiene estudios, es un ignorante e incompetente declarado y sin embargo gana más de 100.000 euros al año.

¿Como se entiende eso? ¿A quien cojones le preocupa quien va a ganar dentro de dos años las elecciones? A mi me preocupa HOY los más de 4.000.000 de parados, la recesión que tenemos todavía en el 2010, el único país de Europa en seguir teniéndola, la inflación, la deuda externa, las pensiones que han bajado y las que los de mi edad podríamos no cobrar, el aumento del periodo de cotización de 15 a 25, el tener a cabreros por gobernantes, la corrupción política, la ley electoral que imposibilita un buen gobierno realmente elegido por los españoles, el independentismo balcanizante promovido por el gobierno, la fractura real de España, el terrorismo de ETA avivado por la política de Zapatero...

Pepe Blanco, te lo digo desde aquí porque es mi altavoz más grande, ¡Eres un hijo de la gran puta!.

Pero como tu, el masón de Zapatero "el bobo solemne" ese que se desvive por lamerle el culo a Obama, también su amiga la lesbiana bollera con cara de momia, "la Pajín" enchufada "comepipas" de pelo sin lavar con cara de cerda zampabellotas, "la Aido" abortista y becaria elegida a dedo entre las hijas de compañeros en un ministerio increíblemente estúpido e inútil que no hace otra cosa que malgastar nuestro dinero, "la Trini" que se ríe cuando se aprueban leyes que matan españoles y para más inri bebes, la "Chacón" independentista y abiertamente antiespañola que no ha besado la bandera de España y que se permite el lujo de llamar "compañeros" a nuestros militares, a Corbacho, otro que tampoco paso del BUP y que ha hecho de la política su fuente de ingresos ¡y vaya ingresos! y que ha demostrado su incompetencia una y otra vez quedando grabadas éstas por las cámaras como cuando se reía de quienes decían que llegaríamos a los 4 millones de parados hace un año y el contestaba que no solo no llegaríamos sino que los socialistas iban a crear empleo (me reiría si no fuera por el drama de los 4 millones de parados, que estúpidos la mayor parte de ellos volverán a votar a los socialistas), la ministra de ¿Cultura? "Sinde" que es una guionista subvencionada y mediocre a la que nadie conoce película alguna y que dudo mucho que pudiera hablar un solo minuto de otra cultura que no fuera el cine progre... A todos vosotros y así siguiendo hasta abajo en la pirámide de mierda que habéis levantado con el infame socialismo y comunismo os digo que aunque no lo creáis, pagareis por todo lo que estáis haciendo en esta vida cuando muráis. ¡Reíros! Vosotros reíros y llenad vuestras panzas de caviar que ya llorareis, hijos de puta.

Me han reducido el sueldo porque ha subido el IRPF gracias al socialista Zapatero. No me importaría nada si supiera que con mi dinero se hacen cosas buenas, pero si me toca los cojones de manera escandalosa que me bajen el sueldo viendo como un incompetente como Pepe Blanco, que sería el mozo para todo en mi empresa, gane más de 100.000 euros al año por preocuparse de quien va a ganar las elecciones dentro de DOS AÑOS.

A PEPE BLANCO, HABRÍA QUE HACERLE UN EXAMEN ESCRITO DE DERECHO Y DE ECONOMÍA Y PUBLICARLO INTEGRAMENTE EN EL BOE PARA MAYOR ESCARNIO.

¡Iros todos a la mierda! Teneis que saber que lo que estais haciedo es inmoral y que cada uno es responsable de lo que hace. Puede que no pagueis ante la justicia que vosotros mismo controlais, pero hay un Justicia de la que no escapareis.

http://micatapulta.blogspot.com/

Muchas gracias amigo.



4 comentarios:

  1. Hispanicus, dices:

    A PEPE BLANCO, HABRÍA QUE HACERLE UN EXAMEN ESCRITO DE DERECHO Y DE ECONOMÍA Y PUBLICARLO INTEGRAMENTE EN EL BOE PARA MAYOR ESCARNIO.

    No es necesario, con un examen a nivel de reválida de cuarto de bachiller sería suficiente para dejarles en evidencia. Examen de cualquier materia lectiva.

    Por otra parte te diré que si bien es cierto lo que afirmas, también es cierto que "Pepiñow White" es muy listo y muy decidido, justo lo contrario que los miembros de la "oposición" que están muy bien preparados pero son pusilánimes y tontos del culo. Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Por un lado estamos en manos de unos inéptos y unos asnos sin estudios y como bien dice Tann, la otra alternativa es una panda de tíos con carrera y varios masters pero sin cojones para echar a la panda de iletrados que nos desgobiernan. Miedito me da el futuro que nos espera!!!

    ResponderEliminar
  3. Una exacta descripción de los inútiles que nos gobiernan y que no se merecen ni el sueldo mínimo de un peón!
    Creo, que hasta los borregos que les votan,empiezan a darse cuenta de la peor casta política que son los socialistas!

    ResponderEliminar
  4. El artículo este, rezuma mala leche y rabia a raudales pero es que, así estamos todos y así nos sentimos todos.
    El colmo es que una panda de arribistas, ignorantes y antiespañoles, nos estén haciendo migas y puteando todos los dias, cada día un poco más hasta que la cuerda se rompa por alguna parte y nos quedemos aqui, dándonos de bofetadas y ellos, con el riñón bien forrado, se exilien a vivir de fruta madre.
    Esto es lo que nos espera si nadie lo remedia.
    ¿ El PP ? JA JA JA.

    ResponderEliminar