Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 3 de febrero de 2010

Este Desgobierno está convirtiendo a España en una cloaca

Último escándalo de EpC: apología de la zoofilia a niños de 13 años.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/ultimo-escandalo-de-epc-apologia-de-la-zoofilia-a-ninos-de-13-anos-en-cordoba-1276383331/

Y la oposición mirando para otro lado.

5 comentarios:

  1. La oposición mira para otro lado para no excitarse. ¡Panda de degenerados!.

    ResponderEliminar
  2. En este caso concreto, la culpa es del profesor y su asquerosa interpretación del texto. Sin intentar justificar la asignatura, por supuesto. Pero estoy segura de que eso, es pura invención del progre del profesor de turno.
    Si yo soy una madre afectada, el profesor ése no tiene calle para correr...

    ResponderEliminar
  3. El PP no ha denunciado ni objetado,con la contundencia que debiera,ése infame,denigrante y soez panfleto llamadado EpC, y es, lo que peor llevo del PP, el delito político más flagrante !
    Ya, en el "Cara a cara"con zp(más bién el : Cara y cara!)encontré grave, que no citara textualmente algunos de ésos excecrables edictos.Si lo hubiera hecho y dado a conocer, en el momento de tan multitudinaria afluencia televisiva,hubiera suscitado el importante interés público,que tenía,tiene y tendrá, hasta que no la quiten para siempre!

    ResponderEliminar
  4. Coincido un día más con la opinión del Rebuznómetro, así que aqui le dejo mi quejío para comapañar al suyo.

    Sinvergüenzas. Los profetas de la política...

    Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con todos. Esta sociedad psoeta da asco!!! Quieren normalizar tantas cosas aberrantes que miedo me da pensar a lo que llegaremos. Son patéticos y la no oposición del PP me produce nauseas!

    ResponderEliminar