Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 12 de febrero de 2010

Esta es la España de Zapatero

La Universidad de Granada subvenciona una exposición donde la Virgen es una prostituta.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-universidad-de-granada-subvenciona-una-exposicion-donde-la-virgen-es-una-prostituta-1276384354/

Sr. Bono, ¿Estará Vd. muy contento verdad?.

En esto es en lo que se gasta esta "gentuza" el dinero de la educación en España.

9 comentarios:

  1. ¿Hay alguna página web donde pueda uno cagarse en la puta madre de José Bono?, si la hay, ruego me lo indiquen.

    En caso contarrio, sugiero recolectar en la web todas las fotos disponibles de la familia de Bono, y realizar un trucaje juntando las fotos de la jeta de su puta madre y el cuerpo de cualquier puta de la más baja estofa de la calle Montera, para después, con ellas, organizar una exposición fotográfica.

    Con el fin de que el Ministerio de Igualdad no se queje, sugiero, igualmente, hacer lo mismo con las fotos de la jeta del padre (presunto, claro), de Bono y el cuerpo de algún stripper mulato, pese a que con ésto, en cuestión de rabo, el presunto padre del HIJO DE PUTA de Bono, fuese a salir ganando.

    José Bono: eres un hijo de la gran puta y por ésto, mereces ser empalado; si tan creyente eres, reza para que nunca caigas en mis manos ni media fracción de segundo, porque la enmplearía en darte "matarile". ¡¡¡Bastardo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Y...por cierto, ¿no cree nuestra jerarquía eclesiástica que después de ésto, de la "comunión" con rosquillas y de diversas manifestaciones de este indigno, ya va siendo hora de publicar una bula de excomunión contra José Bono?. Materia para ello hay y conveniencia, también.

    Aunque nuestros obispos (la mayoría tan cagados como nuestra oposición), pueden seguir tocándose los colgantes, pues creo que el hipócrita mayor del reino, José Bono, con ésto ha tocado fondo; nuestro Señor Jesucristo no digiere bien las ofensas dirigidas contra su Santísima y Virginal Madre.

    Estemos atentos a los telediarios, es más que posible que José Bono salga en ellos próximamente...por última vez.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Jose Bono no tiene nombre ni apellido, como puede ser un engendro asi presidente del congreso.
    Como es posible que diga que es catolico, lo mejor es ignorarlo y el desprecio
    Siempre digo ya que se le llena la boca con el aborto, pienso por que no lo hizo tu madre y la de zp?hubiese sido un bien para España

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que se atenta gravemente contra la figura de la Virgen y Jesus. Hace unos meses, la Junta de Extremadura subvenciono un libro con fotografias pornograficas ¿recordais? entonces Bono no dijo absolutamente nada, y ahora se callara de nuevo, porque es un hipocrita y un mal nacido.

    Estos "valientes" no se atreveran a hacer lo mismo con Mahoma porque saben que esos no se andan con chiquitas, pero insultar a los catolicos les sale gratis.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Marbal,
    Esto no se atreven a hacerlo nada más que con los católicos, a los moritos les tienen un miedito...
    Me parece una falta de respeto increíble y Bono un impresentable. Parece mentira que con la que está cayendo en este país, se gasten el dinero de todos en ofender a una mayoría cristiana y creyente. Tann, lo tuyo me encanta, jua, jua!

    ResponderEliminar
  6. Nada me extraña ya, de toda ésa chusma inculta y llena de odio,que no se enteran de que están hundiéndose cada día más y están acabando con todo lo bueno del ser humano !
    Pero, yo les desprecio también por su natural cobardía: No osan hacerlo con Mahoma, los muy rastreros, buenos para nada!
    ¡Que Dios les castigue, como se merecen !

    ResponderEliminar
  7. Pues, me alegro que haya sido en Granada porque de haber sido en Madrid, habría ido con una docena de huevos a estamparlos en los cuadros o si no, habría montado tal pollo que me hubieran detenido y no podría ir al Bautizo...

    Esto toca la moral de cualquiera y hace un profundo daño a mucha gente. No hace falta ser un beato ni muy practicante. A mí, me jode muchisimo.
    Ya digo. Mejor que haya sido en Granada...me pilla lejos

    ResponderEliminar