Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 24 de febrero de 2010

Enviado por José Luis de Valero

AVISO:

EL CANAL DE RADIO TV ANTIZP HA SIDO BORRADO DEL MAPA POR DECISIÓN UNILATERAL DE YOUTUBE.

¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

13 comentarios:

  1. Enviado por José Luis de Valero.

    Mi estimados amigos de El Rebuznómetro:

    Ya sabéis, nos han suprimido, borrado,eliminado y desterrado de YouTube.Pero Radio TV Antizp no ha muerto. Continúa más viva que nunca.

    Esa es la política del PSOE, calcada de la política naZional-socialista del IIIReich hitleriano: Destruye y Vencerás.

    El cierre de Radio TV Antizp era una muerte anunciada desde casi el inicio de sus emisiones en Marzo del pasado año, cuando emiti YO ACUSO y ZP UN SINVERGÜENZA CON SUERTE.
    Desde aquel momento sabía de sobra que nuestra emisora virtual estaba en el ojo del huracán

    El Canal de Radio TV Antizp todavía no llevaba un año en antena, pero ya se habían emitido 65 vídeos de producción propia y contaba con 980 suscripciones,1200 amigos y más de 1 millón de reproducciones, figurando en el lugar número 14 de los canales más vistos en toda España en la sección de Noticias y Política

    En tan corto espacio de tiempo ya se habían censurado y suprimido cuatro vídeos. Posiblemente lo que a esta gentuza de Google,YouTube y PSOE les ha fundido los plomos ha sido la emisión del video ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!(315.960 reproducciones) y la serie de cinco vídeos JAQUE AL REY.

    Según información recogida por Caballero ZP y la mía propia mediante el scaner StatCounter, la Dirección General de la Policia y el Ministerio del Interior, en el día del cierre del Canal (ayer día 22), ambos organismos oficiales han permanecido escudriñando durante muchas horas en nuestros respectivos blogs de Blogger.

    El IIIReich NaziZapatero-Goeebels, definitivamente se está quitando la máscara.

    En la serie de tres vídeos ASESINOS, ya acusé a ese malnacido de Zapatero de asesino y genocida.
    Dicha acusación fue remitida por vía legal al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Estrasburgo, a pesar que hasta la fecha no hay respuesta.

    Ahora ese bastardo vuelve a convertirse en ASESINO al querer decapitar la Libertad de Expresión.

    A la mayor brevedad pienso emitir un programa especial de Radio TV Antizp a través de las plataformas de difusión libre de VIMEO y WORDPRESS.

    La mordaza informativa no va conmigo. La única forma que tienen para hacerme callar, será eliminándome físicamente y aunque así fuera, NADA NI NADIE PODRÁ LIMITAR NI COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL PUEBLO ESPAÑOL.

    Estad atentos, porque España se encuentra actualmente bajo un encubierto TERRORISMO DE ESTADO.

    Saludos, mis queridos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiese abortado la madre de este mal nacido,ZP, nos hubiesemos evitado todo lo que esta pasando.
    Tienes toda la razon del mundo España tiene que despertar y no dejarse amedrentar por este majareta, despota y miserable,estamos contigo y te oiremos donde sea y como sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis, recibe mi admiración y mi apoyo por tu perseverancia en expresarte libremente, en un tema que ademas tienes toda la razon: ZP es como un cancer que está destruyendo España y es poco todo lo que se haga para ponerle en evidencia y desenmascarar sus radicales, irresposables y siempre erroneas actuaciones. Sigue asi, valiente!

    Pero me permito corregirte en la definicion del régimen real que estamos soportando los españoles: no sólo es un encubierto "terrorismo de estado", como afirmas; el concepto exacto es que estamos realmente bajo una DICTADURA IZQUIERDISTA RADICAL, en la que no existe la separacion de poderes, pero eso si, encubierta de democracia formal con parlamento y elecciones, e incluso un rey (Bobón) al frente!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. de Valero:

    Si bien, desde el vídeo "yo acuso", podía ocurrir en cualquier momento, cuando vi los vídeos con las cinco magistrales jugadas de ajedrez, supe que muy pronto, ésto iba a pasar...o algo peor.

    Afortunadamente, los traidores que dirigen España se han conformado con borrar del mapa su blog y no le han borrado a usted.

    Vivimos en un régimen de mentira, engaño, opresión, esquilmación y terror, hábilmente maquillado de "régimen de libertades", pero en el que las libertades civiles de quienes no formamos parte del "stablishment" o "nomenklatura", están al mismo nivel que las de los negros sudafricanos durante el Apartheid; mientras que los derechos de la chusma dominante, son, "de facto", equiparables a los de cualquier aristócrata provinciano del siglo XIV.

    Y en todo ésto, la pieza clave, la que acorazada e intocable sostiene todo el tinglado, es precisamente el mayor felón del reino: el rey.

    Sr. de Valero, reciba toda mi admiración y apoyo. Esté usted orgulloso, porque si el monstruo se ha revuelto es porque sus golpes le han hecho daño.

    ResponderEliminar
  5. Gran Señor De Valero:

    Eres todo un ejemplo para nosotros, tu férrea voluntad de lucha es motivo de mi mayor admiración !
    Que Dios te protega doblemente por ello, con salud y fortaleza!
    Recibe mi afectuoso abrazo,valiente!!

    ResponderEliminar
  6. Seguiremos luchando ya que no queda otra solución.
    Será que saben que le queda poco tiempo en el poder cuando van a la desesperada.

    ResponderEliminar
  7. Y estos que nos mandan son los mierdas que criticaban la censura de Franco y decian defender la libertad de Expresión.....mira que me jode decir esto, pero España me recuerda cada vez mas a la Venezuela del Gorila Rojo Chavez.....este gobierno no es mas que una pandilla de HDLGP.
    Saludos de Valero y animo sigue así que cuando molestas es que estas haciendo las cosas bien

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos del Rebuznómetro.

    Os agradezco infinitamente vuestros comentarios de apoyo y sabed que de ahora en adelante podéis ver mis vídeos en la plataforma libre de VIMEO:
    http://www.vimeo.com/user2353762/videos

    También os comunico que el otro día trasteando entre mis archivos, me dí de bruces con una vieja cuenta abierta en YouTube hace dos años, con diferente nombre y nick.

    La cuenta estaba inactiva pero la he activado y funciona. O sea que en unos días la voy a actualizar para darme el gusto de continuar dando por saco a toda esa peña de soplapollas.
    Cuando la actualice ya os pasaré el enlace.

    Recibid un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La Libertad, amigo Valero, es el gran enemigo de las oligarquias políticas, de los sátrapas y de los totalitarios de todo pelaje.
    No nos callarán.
    Somos más inteligentes y tenemos las mejores herramientas: CULTURA Y VERDAD.

    ResponderEliminar
  10. Viva José Luis de Valero, una persona con dos OO.
    Espero que este simulacro de gobierno que padecemos tenga sus días contados, espero que sean muy pocos.
    Donde vayas allí iremos a leerte y verte.
    Un abrazo de tu quinto.

    ResponderEliminar
  11. José Luis, he comprobado tu enlace:
    http://www.vimeo.com/user2353762/videos
    Y se ve y oye de maravilla. ¡¡Adelante y no desfallezcas!!!

    ResponderEliminar
  12. Sr. de Valero, gente valiente , comprometida hasta arriesgar su vida y con iniciativa como Ud. es lo que necesita España. Está claro que vivimos una dictadura encubierta desde el mismo 11M pero, parece ser que hay millones de ignorantes que aún no se han enterado y que si le intentan cerrar la boca, será porque ha dado en la diana, donde más les duele. Ud. dice verdades como puños y eso, a cualquier dictadura bananera como es la que ya sufrimos aqui, le escuece y le pone nerviosa.
    Mucho ánimo y mucha suerte para Ud. porque , en el estado en el que están las cosas, corre peligro. Esta gentuza es capaz de lo que sea y lo hemos comprobado desde hace 6 años.
    Cuente con todo nuestro apoyo.
    ¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Tenga usted por seguro Sr. de Valero que tiene todo nuestro apoyo. Admiro su valor y su tesón por la lucha contra la dictadura de izquierda que se quiere instaurar en este nuestro país. Gracias a Dios tenemos gente como usted, que no flaquea y que lucha por la libertad de España. Muchas gracias de todo corazón y para lo que usted quiera, señor, aquí me tiene.

    ResponderEliminar