Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de febrero de 2010

El Rebuzno del día

Caamaño:  "Pedir la cadena perpetua es olvidar lo que sufrimos para tener democracia".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/caamano-dice-que-pedir-la-cadena-perpetua-es-olvidar-lo-que-sufrimos-para-tener-democracia-1276384818/

4 comentarios:

  1. Este pendejo del gobierno, cada vez que abre la boca, como se dice vulgarmente la caga, que tendra que ver la democracia con los asesinos, violadores, terroritas......lo que pasa es que aqui la democracia es para segun que cosas, les va a los sociatas ser "progre" libertino

    ResponderEliminar
  2. Pues defiende la democracia yendo a todos los sitios sin escolta.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo es el llamado ministro de justicia y desconoce nuestra constitución y el código penal. Y lo peor de todo es que no tiene ni puta idea del concepto de democracia.

    En manos de estos sectarios estamos.

    ¡DIOS MIOS! ¿Que hemos hecho para merecer esto?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sinceramente, ni cadena perpetua ni leches...volvía a la pena de muerte a ver si sabiendo a lo que se atienen...dejan de joder la vida a la gente de bien. Este país se ha convertido en el paraíso del caco, maleante, mangante, violador y asesino. Qué vergüenza!!!
    Por cierto Carlos CC gracias por desearnos buen viaje. Estamos con unas ganas bárbaras de estar con vosotros. Espero que el tiempo nos acompañe.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar