Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 5 de enero de 2010

Sopa de Letras

Todos son personajes conocidos de la Bitá.
Hay premio para el que encuentre más de 25.
Si el ganador es varón, el premio consiste en un viaje de 30 días de duración, alrededor del mundo, con todos los gastos pagados, acompañado de Zerolo y Almodovar.
Si es una dama, el premio consiste en un viaje de 30 días de duración, alrededor del mundo, con todos los gastos pagados, acompañada por Pilar Bardem y De la Vega.

29 comentarios:

  1. ¿Pero cuantos has puesto?

    Me falta uno para localizar medio centenar.

    ResponderEliminar
  2. Pero Carlos, ¿cómo se marcan los que se vayan encontrando?. Claro que con lo fastuoso de los premios supongo que el certámen quedará desierto.

    Fecaji:

    Veo que estás nuevamente por aquí. Lo celebro y espero que tu prolongada ausencia no haya sido debida a problemas tuyos de salud en estos tiempos acatarrados que vivimos.

    ¡¡Neulich Willkomen!!

    ResponderEliminar
  3. Tannhäuser,

    Me voy haciendo viejo y debo "trabajar" menos y descansar más.

    ResponderEliminar
  4. Tann-Fecaji.

    Son 60.

    Tann.
    Si pinchas encima de la sopa, aparecerá más grande.
    Copiala, abre el programa Paint y pegalo. Los que vayas encontrando los marcas con el lápiz.
    Si tienes impresora es más fácil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El premio se las trae,es para que te den por culo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos te superas cada día.
    Me pongo a la búsqueda ahora mismo.
    Aunque el premio tiene tela.
    Nunca he dado la vuelta al mundo, pero pensar en estar 30 días con esas dos momias me espanta.
    ¿No se podrían cambiar por Georges Clooney y Brad Pitt?

    ResponderEliminar
  7. Pilerell !!!!

    No pides ná tú ! te dejo al Brad Pitt y me quedo con lo mío...jejeje,George Clooney ya lo haz constatado por Navidad......! o nó ? todavía quieres más? Joer!
    Jájajaja!

    Vale, con los consejos de Carlitos, así lo haré!

    fecají: Muchas lunas ! Felíz Añor!

    ResponderEliminar
  8. Vaaaaale :

    Ya tengo 34 !!! he de dar los nombres ahora mismo ? Ok !
    Concon-Vicedo-Marbal-Grillero-Jeg06
    Pedroman-Esquilad-Banqueri-Esebarra
    Diamar-Guderian-Jason-Fecají-PLC47
    Zivago-Miau-Tanhausser-Meri y yo mesma !

    Vale !
    Me voy a dar la vuelta al mundo......y al primer lugar con mar........me deshago de ellos!jejeje......que no he visto que esté prohibido en las bases de la "Sopa de Letras".

    ResponderEliminar
  9. ahni
    alawen
    banderit
    baqueri
    bet40
    bettina
    carloscc
    concon
    dasboot
    delcanto
    diamar
    duna1
    ecijana
    esebarra
    esopo
    esquilad
    fecaji
    filipo
    gonso68
    grillero
    guaderian
    ibero
    jeg06
    kbrao
    lu
    marbal
    mele
    meri
    miau
    misa
    nestesio
    papulus
    pedroman
    pilerell
    piocastr
    plc47
    pochito
    rataplan
    ricitos
    sansfoy
    scutum
    susi
    tannauser
    tesoro
    titina
    tutu
    valcuna
    vicedo
    viracocha
    zivago

    Querido Carlos solo encontré a 50 cofrades mañana seguiré, ahora debo limpiar los zapatos que ya escucho ruidos de camellos je,je,je

    Un abrazo y Feliz Reyes para toda la cofradia.

    ResponderEliminar
  10. Querido Tutu.
    AHNI, MISA e IBERO si están es por casualidad. No cuentan entre los 60Un abrazo.
    Pd: Pon un zapao para mi, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  11. Carlos:

    Pues no, no tengo impresora, me cargué la que tenía y aún no he comprado otra.

    Tutu:

    ¡¡¡Insensato!!!, no descubras los diez que te faltan, te llevarías el premio.

    ResponderEliminar
  12. Carlos
    Oido cocina, limpios y ponidos los tuyos tambien.

    Tan

    Me reservare el ultimo, para no ser ganador que después de tantas cabronadas de estos HP no iba a poner la cama, ¿no te parece? un abrazo, a ser guenosssssssss y ahora en serio que Dios os bendiga a todos, feliz noche

    ResponderEliminar
  13. Tann.

    60 Euros tienen la culpa.

    Hau en estos días en las grandes superficies una impresora CANON PIXMA con fotocopiadora y escaner.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ostras! menos mal que, aunque las sopas de letras me encantan, no puedo participar en esta porque no os conozco.
    Lo digo por el premio... ¡No lo quiero!

    Claro que lo que dice Bettina no está nada mal, no señor.... muy buena idea.

    ResponderEliminar
  15. Estos son los 60 que he encontrado.
    Agulleta
    Alawen
    Alfdedo
    Anastasi
    Anferbo
    Antizqui
    Banderita
    Banqueri
    Bet40
    Bettina
    CarlosCC
    Concon
    Dasboot
    Delcanto
    Diamar
    Duna1
    Ecijana
    Esebarra
    Esopo
    Esquilad
    Etur
    Fecaji
    Fermos
    Filipo
    Gonso68
    Grillero
    Guderian
    Heron
    Iber
    Ita
    Jason
    Jeg06
    Kbrao
    Lu
    Marbal
    Mele
    Meri
    Miau
    Nestesio
    Papulus
    Pedroman
    Pilerell
    Piocastr
    PLC47
    Pochito
    Rataplan
    Ricitos
    Ruckus
    Sansfoy
    Scutum
    Susi
    Tannhauser
    Tesoro
    Titina
    Tras
    Tutu
    Valcuna
    Vicedo
    Viracocha
    Zivago

    ResponderEliminar
  16. Intentaré hacer la sopa de letras, pero renuncio al premio.

    ResponderEliminar
  17. ¡Huy Fecaji que inocente!. Los has encontrado todos, ahora a ver cómo te las arreglas con el premio.

    ResponderEliminar
  18. Querido amigo Carlos:

    ¡¡¡Qué detallazo!!!, hasta has puesto mi nick con la diéresis sobre la segunda "A", ¡como debe ser!. Gracias.

    ¡Oh Carlos!, eres grande.

    ResponderEliminar
  19. Fecaji.
    Has acertado todos.
    Dime en que fecha te viene bien el viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver,

    Si no he leido mal las bases del concurso, el premio es para quien acierte más de 25, no para el primero en acertarlas todas.

    Por lo que para que a Carlos le salga más económico el viaje deberíamos ponernos de acuerdo aquellos que hallamos encontrado más de 25.

    En cuanto al "acompañamiento" sin problemas al ser dos. Peor sería que fuese uno solo y nos estuviese dando el "coñazo". Siendo dos que se lo den entre ellos.

    ResponderEliminar
  21. Carlos, cada día haces el blog mas grande y mejor....no cambies, besos a Carlota....he estado tres días en tu tierra, pero como eran estas fechas no he querido molestaros sigue el hotel Chiqui en el mismo sitio y con el mismo servicio y vuestras comidas...para que contarte, me he puesto moraita en el barrio pesquero, un beso a los tres

    ResponderEliminar
  22. Carlos, cada día haces el blog mas grande y mejor....no cambies, besos a Carlota....he estado tres días en tu tierra, pero como eran estas fechas no he querido molestaros sigue el hotel Chiqui en el mismo sitio y con el mismo servicio y vuestras comidas...para que contarte, me he puesto moraita en el barrio pesquero, un beso a los tres

    ResponderEliminar
  23. Carlos :

    Lo que apunta Fecají, es lo que yo me dije ayer.....tus bases dicen, "al primero que apunte más de 25"....recoñes....y yo fúi la primera que puse 34 !!!!

    ¡Prevaricas, Carlitos!!!! no vale!
    hay tongo! y Fecají ,lo señala, honestamente.....!
    Jójojojojojojo.......!

    ResponderEliminar
  24. Vaya premio Carlos,
    yo a cualquiera de esas dos las estaría dando de tortas hasta que se me olvidara porqué las pego.La sopa de letras...genial, cada día te lo curras más.

    ResponderEliminar
  25. Jason.
    Ha sido un fallo mio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Susi.

    Tenias que haberme llamado y por lo menos podíamos haber tomado un café.
    Otra vez será.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Carlos, fue todo precipitado, yo no sabia nada hasta que no montamos en el coche ....era mi regalo de reyes y del cumple juntos y se lo tenian estos tres muy calladito.....y claro no me lleve ni telefonos de nadie ni nada y han sido un par de dias....con lo cual no tuve tiempo de reaccionar, pero me hubiera gustado conocer a Carlota, a ti y a Bea y que hubieras conocido a mi familia al completo tu tambien......otra vez sera guapo

    ResponderEliminar
  28. Yo mientras no sea Georges Cloony no me molesto Carlos jejejeje, me encanta que pongas estas cosas, asi nos entretenemos, pero los premios.......

    ResponderEliminar