Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 17 de enero de 2010

RESULTADOS REBUZNÓMETRO (Con Z de Zapatero) 2.009


Burra del año:
Bibiana Aidó: "Un feto de 13 semanas no es un ser humano".

Burruco del año:
Zapatero: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento".

Burrina del año:
Leire Pajin: "La nueva ley del aborto hace a los españoles más dignos".


5 comentarios:

  1. !!Vaya trio calavera!!!! ojala se evapore la dignidad pajinera con el aire de zp y el "ser vivo"(quizas una col) de aido, que pena que sus madres, entonces no tomasen otra decision.............
    Dios me perdone pero, España seria otra.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que la eleccion de los rebuznos era dificil, pero me parece que el resultado no puede ser mejor muestra y exposicion de lo que tenemos, esperemos que venga un viento huracanado y limpie la politica de estos personajes.
    Estoy seguro que el huracan, no se llamara Mariano

    ResponderEliminar
  3. La verdad de la verdad, todas, eran de premio ! pero, sólo son 3, ni modo !

    ResponderEliminar
  4. Justo resultado de la encuesta, aunque estoy de acuerdo con que la elección era muy difícil pero estos tres...se llevan la palma. De paso se podían ir con Mería Sarmiento que todos sabemos lo que fué a hacer...y se la llevó el viento (de ZP), jua, jua!

    ResponderEliminar
  5. No podía ser menos. Estos tres mamíferos ( Tann dixit) son los pilares básicos del pensamiento único zapateril, pensamiento que es como un gas intestinal después de unas judias con chorizo. Efímero y maloliente.

    ResponderEliminar