Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 22 de enero de 2010

El Rebuzno del día




Iñaqui Gabilondo: "Me siento marcado y muy triste, creo que muchos españoles me odian por oponerme a la guerra de Irak".

7 comentarios:

  1. Le desprecio desde el 11-M ! A partir de allí, está recogiendo lo que sembró y es lo mínimo que se merece!
    Viva Ud.con ello y empiece a pagar su miserable comportamiento!

    ResponderEliminar
  2. Qué cara dura tiene. Demasiado sabe él por qué se le desprecia, más que odiarlo. Así que, que no vaya de victima y no desvíe el tema que los tiros no van por ahí.
    Ha sido un apesebrado toda su vida y me alegro que lo hayan relegado. Sus dias de "gloria", ya han pasado

    ResponderEliminar
  3. Pero si este era el que decía que el 98% estaba en contra de la guerra de Irak, pues no serán muchos los que le odian por esto, digo yo.

    Lo mismo los que le odian son otros. Y es que si yo fuera un buen terrorista como Alá manda, y este tío va diciendo que vamos a suicidarnos en calzoncillos, pues eso sí que es para odiarle.

    ResponderEliminar
  4. A todo cerdo le llega su san martin........ y tu eres despreciable, mentiroso, fariseo, inventor de falsas noticias..... al servicio de los asnos sociatas y ahora me vienes de victima, anda y que te den

    ResponderEliminar
  5. No hombre, no, nadie le odia por oponerse a la guerra de Irak, le odiamos por ser un gangster de la secta, un mendaz y un despreciable lacayo, lameculos y turiferario de la progresía gobernante; un calumniador, hipócrita y baboso.

    Bueno por ésto y por mucho más, pero por su opinión de la guerra, no.

    ResponderEliminar
  6. Se te desprecia por se la voz de los terroristas del 11 M.

    ResponderEliminar
  7. Se te desprecia por la labor fundamental en la matanza electoral del 11-M.

    ¡gusano!

    ResponderEliminar