Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 18 de enero de 2010

Los Rebuznos del día


Rubalcaba (Chivatazo Bar Faisán): "Hasta donde yo sé, no tengo información de que se hiciera semejante cosa".

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-hasta-donde-yo-se-no-tengo-informacion-de-que-se-hiciera-semejante-cosa-1276381802/

Víctor Manuel: "Se dicen muchísimas gilipolleces sobre la SGAE".

http://www.libertaddigital.com/internet/victor-manuel-se-dicen-muchisimas-gilipolleces-sobre-la-sgae-1276381855/

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón, tu eres uno de los que mas gilipolleces dice sobre la SGAE.





5 comentarios:

  1. te han pillao con el carrito del helao (otra vez) mira que es malo y feo el mono del anís... la coletilla es porque sabe que saben y va a seguir saliendo M de estos traidores...a ver a quien le toca esta vez ser el chivo expiatorio y comerse el marrón glacé...

    ResponderEliminar
  2. Lo que tu eres es un "avispado" te quieres hacer el tonto, pero no cuela y como te ves cercado ya no sabes que decir, mentiroso compulsivo

    ResponderEliminar
  3. El Rasputín español,como tal, miente más que habla y hasta los regelios lo saben!
    El cantante.....entregado a los izquierdosos....donde más calienta el sol....! La derecha, le iba a subvencionar,pagar y pagarle cada apoyo ?
    Pués, nó! para despilfarrar y pagar a traidores, ya están los de la secta!

    ResponderEliminar
  4. Rubalcaba mentiroso compulsivo!!! No se pone ni colorao el tío jeta. Menuda cara tienes cucaracha. Lo del cantante triste...pues eso que es un triste que hace unas canciones pésimas y que me da un ascazo...chaquetero!

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos patas de un banco. O vaya dos caras de la moneda socialista. Uno,la mentira más descarada y vil. El otro, el de pelota chaquetero y oportunista.
    Qué desgraciaos son los dos.

    ResponderEliminar