Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 8 de enero de 2010

El lucrativo negocio del aborto


Se ha debatido mucho acerca del aborto provocado y la clave para afrontar esta terrible cuestión con el enfoque adecuado es la existencia en el feto de vida humana diferente de la de la madre, desde el mismo instante de la fecundación. Si se niega esta realidad, queda abierta la puerta a cometer la más monstruosa de las atrocidades, si por contra, se acepta, la realidad de la provocación de un aborto, queda patente: un asesinato.

Las personas y sociedades que defienden la vida han argumentado mucho contra el aborto y dando razones de muy variada naturaleza, desde la realidad moral (inmoral) del aborto, a la que acabo de referirme como clave del problema, hasta secuelas psicológicas en la no-madre, etc. Todas sin duda razones válidas y convincentes si se escuchan sin prejuicios sectarios, pero también, argumentos muy lejanos al común de las gentes, por lo que no logran transmitir su mensaje con la eficacia que sería deseable.

Por fín, alguien ha tomado el toro por los cuernos y en lugar de limitarse a defender el derecho a la vida de aquellos que son masacrados, ha pasado al ataque contra quienes, por interés, les matan, denunciando el negocio del abortismo como lo que es, un negocio multimillonario mediante el que una serie de organizaciones inhumanas y con trastienda ideológica que huele a azufre, se enriquecen enormemente a costa del exterminio friamente planificado de seres humanos inocentes.

La apertura de este frente en la lucha por la vida, era una carencia que se venía notando desde los mismos inicios de los movimientos provida; esperemos que las batallas que en él se libren, a diferencia de las libradas hasta ahora en otros frentes, las ganemos.

A continuación os copio el enlace que me han enviado por e-mail a una página sobre la película "Blood Money" que considero un hito fundamental en la defensa de la vida. No me sorprendería que la censuraran, así que recomiendo bajar los clips "por si acaso".

EN ESTE LINK VERAS CLIPS QUE TE EXPLICAN TODO LO QUE HAY DETRAS DEL NEGOCIO DEL ABORTO.


http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo386.htm

5 comentarios:

  1. Como siempre poniendo el dedo en la yaga
    Gracias Tann.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, aunque he estado a punto de meter la pata queriendo preguntarte que dónde está ese nuevo frente.
    Lo has puesto al final de todo y queda así, como oculto.

    Efectivamente, el aborto es un negocio y en esto es en lo que hay que incidir. A los pro-vida nos consideran creyentes, "meapilas", y con esto nos meten a todos en el mismo saco, con lo que los no creyentes consideran que barremos para casa.

    Pero somos muchos los no creyentes que defendemos la vida por moralidad y justicia.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, Tann ! y ojaalá ésa pelicula difunda mejor y más, el más grande y cobarde masacre de inocentes seres.

    ResponderEliminar
  4. Exacto, Tann. La cuestión fundamental es la pasta gansa que genera el negocio del aborto y, seguramente, más de un politico está a las órdenes de esta mafia abortera privada porqe son millones de euros.
    Pero yo soy pesimista en que la lucha contra esos millonarios intereses de las clinicas privadas acabe en victoria.
    Por eso, aún no hay aborto gratis en la S.S.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el enlace Tann,
    Lo peor de todo es que como bien dices, la acabarán censurando. No interesa hablar del tema. Para estos asesinos el aborto tiene que tender a la normalización, aquí todo horror es normal y así se lo transmiten a la juventud en vez de educarlos en el respeto a la vida. Lástima.

    ResponderEliminar