Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 27 de enero de 2010

El Aplauso del día


Alcaraz: "Detrás del Faisán quizá haya cesiones más graves que no conocemos".

http://www.esradio.fm/es-la-noche-de-cesar/alcaraz-detras-del-faisan-quiza-haya-cesiones-mas-graves-que-no-conocemos-1276382695/


8 comentarios:

  1. Me sumo al aplauso a Alcaráz que como siempre demuestra no tener pelos en la lengua pero creo que como siempre...este enigma nunca se resolverá...para eso está Rubalcaba, para callar bocas podridas.

    ResponderEliminar
  2. Mucho, y con pesar,coincido en lo que dice Bet40. Triste síntoma, el nuestro,de la actual democracia, que no tenemos.
    Cuando el estado de derecho,acepta las infamias del propio gobierno.....el deterioro es importante ya!
    Sólo puedo aplaudir al Sr.Alcaráz, por proseguir en su difícil cruzada!

    ResponderEliminar
  3. este pequeño gran hombre ha de hacerle el trabajo a la actual AVT de García Casquero, por eso su asociación Verde Esperanza se ha unido a la Plataforma Voces Contra el Terrorismo y se personará en la causa como acusación, porque la faisanada es con mucho lo más grave que está ocurriendo, incluso más que el GAL, porque es una traición a la Nación la colaboración de funcionarios públicos con banda armada.

    ResponderEliminar
  4. Cuando Alcaraz dice algo así, será por algo.
    Estoy de acuerdo con Maribeluca. Lo del Faisán es la traición más repugnante y más canalla a los españoles, con 1000 muertos a manos de ETA y miles de vascos exiliados de su tierra.
    Y el PP, sordo y mudo...
    Teníamos que estar en la calle, día sí y día tambien.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al aplauso. Alcaraz es otro valiente que sigue en la brecha. Y me juego el cuello a que el gobierno sigue negociando con los etarras.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué pena que no siga Alcaraz al frente de la AVT, otro gallo cantaría para bien de España y de las víctimas del terrorismo!!!
    Espero que empiecen a salir un sinfín de noticas que haga desmoronarse a este desgobierno que padecemos.
    Me mosquea el viaje de Pedro J. a USA acompañando a ZP ¿Qué se traerán entre manos?

    ResponderEliminar
  7. Apaluso bien gordo para Alzaraz y una sugerencia: mónte usted una plataforma cívica o partido político y vaya a por todas; no le iban a faltar apoyos colaboraciones y adhesiones, pues usted es de las pocas personas que dan seguridad y en las que se puede tener confianza.

    ResponderEliminar
  8. Bedrines:

    A mi me mosquea también un rato la "peregrinación" para desayunar con el affenpräesident Hussein de Zapo y "Pedro jota"; me huele a lo mismo que las vacaciones mexicanas de Marrano Rajao. Habrá que estar atentos al diario El Mundo, cuando regrese, ojalá no esperimente ninguna metamorfósis rara, pero...

    ResponderEliminar