Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 15 de enero de 2010

El Aplauso del día


Manolo Escobar: "Yo veo bien las descargas. Internet es un fenómeno mundial, global, y no se puede imponer una ley para ponerle freno".

"Si a la gente le gusta bajarse las canciones por Internet pues el artista tiene que buscarse el trabajo por otro sitio y punto. Te lo buscas en el teatro, que ahí no entra internet".



8 comentarios:

  1. Me sumo con entusiasmo a ése merecidísimo aplauso.
    ¡Ole ahí tus h... D. Manuel! y si la verdad que has dicho no les gusta a los cejudos, que se chinchen.

    ResponderEliminar
  2. Este manolo siempre tirando del carro.

    Ole sus cataplines...

    ResponderEliminar
  3. Ya la he vuelto a liar...

    ¡¡¡Favor, D. Carlooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que tenga que venir Manolo Escobar, uno de los cantantes más populares en todos los sentidos de este país, a ponerle la cara roja a la mema de Sinde. Ole sus 00!!! Mi aplauso también para Don Manuel!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, Manolo Escobar. Pero lo malo del teatro es que estos "artistas" no tienen voz, y además necesitan micrófono, y sólo dicen gansadas. Tú y los de tu época erais -sois- artistas, se os oía perfectamente en todo el teatro.

    Y se os entendía todo.

    ResponderEliminar
  6. Manolo Escobar no necesita vivir del cuento, es artista por derecho. Hace poco ha triunfado en el Calderón, llenazo absoluto, la gente no quería marcharse, fue apotósico.
    Así se demuestra el arte!!!

    Y la valentía.

    ResponderEliminar
  7. Este Manolo Escobar es un crack, como se dice ahora. No dice más que la verdad y creo que tira con honda cuando se refiere a los artistas y sus alternativas, porque sólo quien es un buen artista, tiene recursos y no necesita ser un apesebrado del sindicato de la ceja.
    El aplauso es merecidisimo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por Manolo, que lo imiten los "progres cejiles" y que trabajen. Bravo Manolo

    ResponderEliminar