Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Que opinión tienes de las consultas independentistas de Cataluña?


7 comentarios:

  1. Otra chulería a la que nos tienen acostumbrados !

    ResponderEliminar
  2. ¡Ni hablar!, no te doy mi opinión porque me lapidan con alcachofas a la brasa :D :D :D

    Bueno, es broma. Lo que pasa es que... no encuentro palabras adecuadas... Todos los epitetos me parecen poca cosa, chico.

    ResponderEliminar
  3. Otra muestra más del paletismo provinciano catalán. Cagan muy alto, con perdón, y les ha caido en la misma cara.
    Sigo diciendo que Cataluña es España, por mal que nos pese y que les pese.

    ResponderEliminar
  4. Pensando que dejaban votar a menores y extranjeros y ha sido una escasa participación.....me opinión de los independentistas sigue siendo la misma, son unos ridículos integrales a parte de unos nazis de mierda, que enguarrinan a toda España

    ResponderEliminar
  5. Pues que la hagan diciendo como va a estar una Cataluña independiente y si ya han votado pocos,seguro que hasta Carod Rovira vota en contra.

    ResponderEliminar
  6. Que a pesar de lo ridículas que resultan, a pesar de que han votado menores, inmigrantes (que ya me direis que catalanidad puede sentir una boliviana o un senegalés) dejan un poso gravísimo, prefabricado pero poso, y la gente se lo termina creyendo.
    Y herr Carod podría tener la mínima verguenza como encargado de las relaciones exteriores y de abrir embajadas hasta en el Lian-Chan-Pó, y de una puñetera vez ir a Mauritania o a Mali a ver que pasa con los tres catalanes secuestrados.
    Y a ser posible quedarse allí para siempre jamás.

    ResponderEliminar
  7. A mi todas las consultas me parecen de rechupete. En el caso de los señores independentistas, visto lo visto, les aconsejaría que fuesen a la consulta del oftanmólogo por si no han visto, a la del otorrino por si no han oido y a la del siquiatra por si no se encuentran a sí mismos.

    ResponderEliminar