Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Que le debeís a ETA, el 11M quizas?.



946 han sido las personas asesinadas por ETA desde su fundación, 11 de ellas fueron asesinadas después del "Chivatazo" del Bar Faisan.

30/12/06 CARLOS ALONSO PALATE MADRID
30/12/06 DIEGO ARMANDO ESTACIO CIVIZAPA MADRID
03/03/07 AMBROSIO FERNANDEZ RECIO ALAVA
01/12/07 RAUL CENTENO PALLON FRANCIA
05/12/07 FERNANDO TRAPERO BLAZQUEZ FRANCIA
07/03/08 ISAIAS CARRASCO MIGUEL GUIPUZCOA
14/05/08 JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON ALAVA
22/09/08 LUIS CONDE DE LA CRUZ CANTABRIA
03/12/08 IGNACIO URIA MENDIZABAL GUIPUZCOA
19/06/09 EDUARDO PUELLES GARCIA VIZCAYA
30/07/09 DIEGO SALVA LEZAUN MALLORCA
30/07/09 CARLOS SAENZ DE TEJADA GARCIA MALLORCA

Todos los implicados en el "Chivatazo" son coorresponsables de sus muertes y deben de ser juzgados y enviados a la cárcel por colaboración con banda armada.
Si son ciertas las últimas informaciones, Rubalcaba como Ministro del Interior y Zapatero como Presidente del Gobierno son los máximos responsables de esta traición a España, a todas las victimas del terrorismo y a todos los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que se juegan la vida, todos los días, por un salario vergonzoso, para cuidar de la seguridad de todos los españoles. Además de depurar su responsabilidad política deben de ser juzgados para demostrar si también tienen responsabilidad penal.

Rubalcaba alerta de un gran atentado en pleno escándalo por el chivatazo.

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-alerta-de-un-posible-atentado-espectacular-de-eta-o-de-un-secuestro-1276380120/

Soy muy mal pensado.
¿Será una casualidad que cada vez que el Gobierno esta contra las cuerdas aparece Rubalcaba atemorizando a la población para distraer la atención?.

Ya lo dije cuando Rubalcaba fue nombrado Ministro del Interior "No se puede poner al Zorro a cuidar a las Ovejas" y "Es una vergüenza para España tener como Ministro al portavoz del gobierno del Gal".

10 comentarios:

  1. Al título de la entrada: El 11-M, naturalmente.

    ResponderEliminar
  2. Desde el mismo día, no he tenido ninguna duda, y éso que estaba en el extranjero, viajando en tren cuando por el móvil ,me lo comunican......
    Después de más de media hora,callada por la indignación, un frío se apoderó de mi cuerpo y mis pensamientos fueron: Eta,psoe,Marruecos y/o Cataluña en una menor colaboración.
    Solo ansío ver JUSTICIA !!! para ésas víctimas y familiares y el paredón para los acusados!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamó la atención la murga que dio el bellotari y otros, pero sobre todo el bellotari, con la furgoneta de Cañaveras para derribar al gobierno del PP. En otra latitud se gestaba el estatuto para derribar al gobierno del PP, además del Pacto del Tinell. En otra latitud se preparó lo del Prestige, buque viejo que partió una ola de 8 metros en un temporal. En otra latitud se gestó una huelga general al gobierno Aznar cuando España tenía 7,5% de paro.
    Y más tarde se nos asesinó a todos los españoles, a todos, el fatídico 11-M.

    Yo soy, junto con vosotros, de los españoles que no están dispuestos a pasar página.

    Y lo que sí creo a pies juntillas es que el chivatazo es gubernamental, es colaboración con banda armada para hacer llegar al terror dinero para asesinar. Hay gente en el gobierno con las manos manchadas de sangre, de sangre de españoles que han sido traicionados vilmente por un gobierno sin escrúpulos.

    Y lo peor de todo son los perros del poder, esa legión de periodistas mamones a los que poca gente hace caso ya.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, y otra cosa muy curiosa en la viñeta que acompañas de la mesa de negociación; la partida de ajedrez o damas, está trucada desde el principio. Cada jugador debe tener el cuadro blanco de tablero a su derecha, pero estos que juegan, como son mafiosos, les da igual el valor de las piezas que hay en él.

    ResponderEliminar
  5. Hay un antes y un después en toda esta historia, y es que ese "NO" de respuesta de Rubalcaba a la pregunta de si hubo instrucciones del Gobierno para el "chivatazo" del Faisan, nos transporta a aquella otra famosa de Felipe González de «no hay pruebas ni las habrá» a una pregunta sobre los GAL.

    Y más aún,después de lo revelado a cerca de Gómez Benítez, interlocutor «número 4» con ETA, deja la evidencia de que el chivatazo se gestionó al más alto nivel político para favorecer la negociación con ETA.

    Esperemos que el PP,por una vez, esté a la altura de las circunstancias y no desista en el empeño de aclarar la verdad hasta las últimas consecuencias,caiga quien caiga.

    ResponderEliminar
  6. Discrepo Carlos, nada de a la cárcel, donde hay que poner a toda ésta gentuza (y a mucha otra) es sobre el cadalso, para lo cual antes hay que reinstaurar la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  7. Como Bettina, lo primero que pensé es que el 11M era obra de ETA y hasta el dia de hoy, nadie me ha demostrado lo contrario, sino que desde el gobierno hay un compadreo descarado con la banda. Algo que me llena de asco y de miedo tambien, pues está claro que este gobierno es capaz de todo.
    Pero hay una pregunta que aún me hago : ¿ Por qué el PP ha optado por no querer destapar la verdad ?. Este detalle, aún me preocupa más que nada.

    ResponderEliminar
  8. Contestando a tu pregunta, pues sí,le deben el 11-M (entre otras muchas cosas).

    ResponderEliminar
  9. Pense,pienso y pensare que los sociatas le deben a los asesinos estar en el poder y como dice Bettina tambien a Marruecos, porque ...... que hacian dos dias antes del 11 de marzo el zeporro y Felipito en Rabat?

    ResponderEliminar
  10. esto de dar el queo a los etarras para que se escaparan es uno de los episodios más vergonzantes de las innumerables desvergüenzas de este desgobierno que nos jodierna, en un país normal todos al trullo por alta traición y aquí ni siquiera dimisiones...

    ResponderEliminar