Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 6 de diciembre de 2009

Otra vez con el culo al aire


EXTERIORES DESCARTA ELEVAR UNA QUEJA ANTE MARRUECOS.
 Rabat vuelve a rechazar el regreso de Haidar y añade que nunca lo autorizó.
http://www.libertaddigital.com/mundo/marruecos-dice-ahora-que-nunca-autorizo-el-viaje-de-vuelta-de-haidar-1276378173/

No tengo ninguna duda que Marruecos está aprovechando, una vez más, la ocasión para provocar a España a sabiendas que se enfrenta a un Gobierno débil que "TRAGA" con todo lo que le echen y que se baja los pantalones ante cualquier "Mindundi".
Esta es una consecuencia más de la desastrosa política exterior de este "Desgobierno de Mentirosos Sectarios" y del "Impresentable" de Moratinos que nos está llevando a ser el "HAZMERREIR" del mundo con tanta Alianza de Civilizaciones y tanta Gilipollez.

¿HASTA CUANDO?.

3 comentarios:

  1. De momento hasta que las urnas quieran; pero mientras rub-al-kabron controle interior, o sea, sitel y el aparato electoral, y las cinco o seis tv de ámbito nacional y generalistas sigan aliadas con el gobierno, previo pago de su importe, y, la principal: mientras el mayor partido de la oposición siga cochambado en lo opíparo con el bobierno, tendremos zETAp, en pelotas o harapiento, da igual, lo sufriremos y nos joderemos. ¿Alguien conoce alguna alternativa viable e incruenta para echarlo?

    Mele

    ResponderEliminar
  2. Algo le deberá del 11M al moro cuando se baja tanto los pantalones, aparte de que ya seamos un gobierno débil y pagador.

    Mele, me alegro verte por aqui, al fin.
    Alternativa viable, no la hay. Sólo que cuando este personaje infame, no le sirva a quien lo puso en el gobierno, acabarán con él.

    ResponderEliminar
  3. Anas, cierto. Pero con eso no se acaba el problema, pues eltopoderoso que le puso si lo quita es para poner a otro, cueste lo que cueste, aunque sea con otro 11-M. La verdad es que la cuestión anda complicada. Vas a tener razón con lo de pirarse a Nueva Zelanza o Australia. Joé.

    ResponderEliminar