Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 29 de diciembre de 2009

La Viñeta del día

Viñeta de mi amigo SAGAS.

3 comentarios:

  1. Odio la corrida de toros, nunca ire a una, pero respeto a quien le guste, donde esta la tolerancia en este pais? solo es tolerancia cuando es de su gusto, pues oigan intolerantes separatistas catalanes, a mi no me gustan ustedes y los tengo que aguantar

    ResponderEliminar
  2. Pero si queda claro que a esta gente, los toros les importan un bledo. Los toros signfican la fiesta nacional, española y tradicional y se trata de eliminar todos esos signos de identidad.
    Pura politica nacionalista.

    A mí, me encantan los toros, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Federico García Lorca no se anduvo por las ramas a la hora de opinar sobre la fiesta de los toros, sobre la que dijo: «El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo».
    Como es de todos sabido Garcia Lorca era un reconocido franquista.

    ResponderEliminar