Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 26 de diciembre de 2009

La Pregunta del día


¿Quien ha sido para ti el personaje más "BURRO" del año 2.009?..

8 comentarios:

  1. Difícil pregunta a una voluminosa lista de burros-burros, pero, sin duda, por ser el primer responsable del desgobierno......es ZP !

    ResponderEliminar
  2. Ante la sobreabundancia de asinos, me declaro incompetente para determinar quién debe ostentar el galardón de ser "el burro padre".

    Por tal motivo, se lo aplico, "sensu lato", al votante español que por sus reiteradas decisiones electorales a lo largo de 35 años durante los que se ha dejado manipular por una minoría astutísima, ha secundado eficazmente los planes de destrucción de España a los que Zapo, ahora, está llevando a sus últimas fases.

    ResponderEliminar
  3. MI burro favorito, en este caso, burra es la Pajin. Tengo debilidad por esa cara de cerda, su culo gordo y las gilipolleces que dice.

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos "burros" en el gobierno y alrededores que es dificil de quedarse con uno, zp, Pajin(la pelo sucio)pepiño...... ayyyssssssssss no se, LA PAJIN interplanetaria

    ResponderEliminar
  5. En este asunto coincido con Anastasi. La más burra del año, yo diria que es la Pajina, no dice más que gilipolleces, no sabe de que habla. Eso si, abre esa bocaza amenazante y larga y venga largar ¿Que dice? lo primero que se le ocurre.... la conjunción interplanetaria, que coincide con Obama y Zetapé. Esta ida completamente, pero el sueldazo que recibe merece mi envidia.

    ResponderEliminar
  6. Del 2009 y el 10 y el 11 y el 12.... y lo que te rondare morena.
    ZP es la madre de todos los Burros, que Burro no hay mas que uno y a los demas los encontro en la calle.

    ResponderEliminar
  7. El burro es un animal digno, trabajador y honesto, que trabaja hasta el último de sus días.
    ¿La Pajína, Zapatero o cualquiera de sus conmilitones han currado en su puta vida?
    Llamemoslos por su nombre, son homínidos no desarrollados.
    ¿No andan los cientificos buscando el eslabón perdido?
    Ahí teneis, para artaros...

    ResponderEliminar
  8. Es difícil compara a los burros de dos patas con los sufridos y nobles animales de cuatro patas en vías extinción. No son comparables siquiera el peligro de extinción de los nobles animales de ciatro patas con el exceso de superpoblación de los burros de dos patas. Támpoco en lo que el animal de cuatro patas ha ayudadoa la humanidad en su evolución, y lo que está haciendo en la evolución de la humanidad el burro de dos patas. Hay tantas diferencias entre el animal de cuatro patas con el que solo tiene dos, que podemos decir que es una palabra con dos significados antónimos.

    ResponderEliminar