Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Tocomocho al Gobierno o Tocomocho del Gobierno a todos los españoles?

PARA RESCATAR A LOS TRES MARINEROS "DESEMBARCADOS".


Los piratas timaron al CNI y recibieron un millón de euros a cambio de nada. Según informa El Mundo, el CNI –tras reunirse con un falso ministro de Defensa somalí– pagó un millón de euros para rescatar a los tres marineros que supuestamente habían sido llevados a tierra por los piratas. Tras el pago, no recibieron nada a cambio.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-piratas-timaron-al-cni-y-recibieron-un-millon-de-euros-a-cambio-de-nada-1276377200/
 
Si esta noticia es cierta, cosa que no dudo, hoy mismo tenian que dimitir todos los miembros del "Desgobierno" involucrados en el rescate, al igual que el director del CNI y todos los agentes que intervinieron en la operación.
Siempre he pensado que al pagar el rescate con tanta ligereza, algo se quedaba por el camino en el bolsillo de algún golfo o golfa.

12 comentarios:

  1. vamos mejorando...de Mortadelo a Maxwell Smart, pero sin gracia, habrá que tomárselo a coña porque no ganamos nada llorando y tirándonos de los pelos...qué país, Señor...!!!
    por cierto, recuerdos al señor Tannhäuser y toda mi simpatía,algunos no merecen ni su enfado...

    ResponderEliminar
  2. Es de comedia española de los 60.
    Pero vamos a ver, ¿esta gente que clase de entrenamiento,preparación y cualificación tienen como agentes del CNI?. ¿Qué ha sido del clásico intercambio;aquí el dinero,aquí el secuestrado,adios, buenos días?. Vamos, que eso es de primero de rescate...
    Sea como fuere,el caso es que por sopas o por ondas,el desprestigio tanto del Ejército- que es incapaz de acertar a dos lanchitas disparando desde una fragata y con helicópteros de combate- como del CNI que quedan a la altura de la TIA de Filemón, es motivo de oprobio,mofa y befa.
    Patético.

    ResponderEliminar
  3. Si esto es verdad, es mejor que la guerra de Gila!

    Que vergüenza!

    ResponderEliminar
  4. Con este tema,se ha forrado mas de uno el riñon y quizas los piratas sean los que menos tajada han sacado de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Que no, hombre, que no. Pasa que enviaron allí a Mortadelo y Filemón. ¡Son nuestros agentes estrella!

    ResponderEliminar
  6. Como dice Jasón con este tema unos cuantos se han cubierto los riñones. La pregunta es: ¿donde están los verdaderos piratas?
    Yo los percibo en la Moncloa y en el gobierno todos los dias. ¿O no?

    ResponderEliminar
  7. Mucho me temo....que en ambas cositas ha metido mano. Sus acostumbradas mentiras.....desde el Capitán Khan.....no han cesado....11-M y etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  8. Pues...teniendo en cuenta que los marineros apresados, eran tipo batasunos, yo ya no me fio de nada. Tengo la impresión de que algún dinerillo se ha quedado por el camino.

    ResponderEliminar
  9. Maribeluca...si es que le tienen muy harto al pobre. Pero llevas razón. Ninguno de esa tropa se merece un disgusto de Tann, ni le llegan a la suela del zapato, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Tocomocho a todos nosotros, porque el dinero sale de nuestros bolsillos y les tomaron el pelo, pero ellos les da igual, son unos cretinos

    ResponderEliminar
  11. A pesar de los intentos por dar una explicacion convincente, aqui nadie sabe bien lo que ha pasado, y ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores...¿Tanto espectaculo para un milloncejo? aqui hay gato encerrado y huele a podrido.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué pena de desgobierno!!!
    No he visto mayor bochorno en toda mi larga vida pero... ¿Ha dimitido algún responsable y, sobre todo el responsable final que no es otro que un tal Rodríguez Zapatero?
    Aquí no asume responsabilidades ni: la ministra de defensa, ni el del CNI, ni el de exteriores... vamos que nadie asume su responsabilidad.

    ResponderEliminar