Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 20 de noviembre de 2009

La Viñeta del día

Haz el amor y no la guerra.


8 comentarios:

  1. Qué acertada viñeta !
    Qué humillante para los soldados que ingresaron con otras ilusiones,muy lejos....de lo que les piden ahora.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que hay parte de ese ejercito que está a partir un piñon con estos inutiles del gobierno, y se han convertido con mucho gusto en el de la señorita pepis.

    ¡¡¡¡¡Si Franco levantara la cabeza!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Se me caeria la cara de verguenza si yo fuera del ejercito y pensar que algunos estan a partin un piñon con esto, esto ya no es "hacer el amor y no la guerra" es un mamoneo asqueroso

    ResponderEliminar
  4. estoy harta de las humillaciones a las FAS y de que sean objeto de chirigotas y burlas hirientes e inmerecidas por culpa de un gobierno de cobardes...

    ResponderEliminar
  5. Como decia Marta Sanchez,soldados sin batallar,amariconados perdidos.
    Para este ejercito,mejor ahorrar el gasto y dedicarlo a todos ellos a la tercera edad.
    Todo el dinero y el personal,a asilos y centro de dia.

    ResponderEliminar
  6. La viñeta describe a la perfección en lo que se está convirtiendo parte de nuestro ejército con una tarada incompetnte a la cabeza. Es una vergüenza y además el pago de este rescate millonario pone en peligro y en serias dificultades a otros cargueros secuestrados en la zona. Como dice Marbal...si Franco levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Marbal y Bet40, si Franco levantara la cabeza... Me parece que hace falta otro Franco pues lo que hay ahora no vale para nada. Sobre todo la tal ministra de defensa. No se como queda ni un militar. Yo estuve en la marina (Navy) de USA y si hubiese tenido un secretario de defensa así me hubiese salido lo antes posible.

    Acerca de los piratas, se van a envalentonar, si es que les hace falta mas, y van a atacar a mas barcos hasta que los países a que esos barcos pertenecen los arme y con el segundo barco que se cargue a un montón de piratas se acababa el juego.

    Y de pagar rescate, nada de nada.

    ResponderEliminar
  8. Es todo tan bochornoso...

    Pero un gobierno y un presidente que estaba pactando con ETA por un lado y, de cara a la galería ,pactando con el PP la lucha antiterrorista, ¿ merece algúna credibilidad ?.
    Son tantas las putadas que nos han hecho, que ya perdemos la memoria, pero eso está ahí y no se han movido de ésa linea ni un ápice.
    Lo de pagar a unos canallas muertos de hambre, eso no supone nada para estos golpistas del 11M.

    ResponderEliminar