Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 5 de noviembre de 2009

La Viñeta del día


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Habría que hacer una tirada de pegatinas con ése diseño y pegarlas por todas partes, especialmente en dependencias municipales.

    Pegarlas con cierto disimulo, claro.

    ResponderEliminar
  3. Este sí que es dañino y no, la energia nuclear.
    Ahora bien, la alcaldía de Madrid, no se puede perder y dejarla en manos socialistas. Es el último bastión que le queda al PP y perder Madrid es ya grave.

    Admito tomatazos jejejej

    ResponderEliminar
  4. Anastasi:

    Una amputación es siempre algo grave, pero si hay gangrena, no realizarla es peor.

    No esperes de mí un tomatazo, pero no estoy de acuerdo ni en que no se pueda perder Madrid ni en que sea el último bastión del PP; le queda la Comunidad de Madrid y algún otro que tras una catársis, podría funcionar.

    Por otra parte, de seguir como hasta ahora, es más que posible que llegue el momento en que no quede PP Y la verdad, confieso que a mí me da igual.

    Pero si quienes sois del PP quereis evitar que éso llegue, no teneis mas remedio que defenestrar a los centroides, a todos y para éso, aunque os duela, lo único que podeis hacer es huir del voto útil al PP. Votar al PP por el miedo, es el peor favor que podeis hacerle a vuestro partido.

    ResponderEliminar
  5. Tann, no soy del PP. He sido votante y digo, he sido.

    Llevas razón en cuanto a la amputación del miembro ( no seas mal pensado ), pero a mí me da pavor que la alcaldia de Madrid, caiga en manos socialistas. La solución no sé cual puede ser, pero Gallardón sigue siendo votado por mayoría, haga lo que haga y , por desgracia, el PP lo necesita igual que necesita a Esperanza Aguirre. Perder la CCAA de Madrid, aún sería peor y lo malo es que Rajoy está dispuesto a eso defenestrando a EA.
    En fin, mala solución con Gallardón y sin él.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tannhauser, comparto tu idea, pegatinas por doquier "Gallardón no, gracias"

    Pero tambien comprendo y estoy de acuerdo con lo que dice Anastasi ¿Por culpa de este traidor se va a entregar la alcaldia de Madrid al Psoe? No hijo, no.

    El cegato de Rajoy deberia abrir bien los ojos y ver que el gran problema del PP es Gallardón, ahijado de Polankone, hijo predilecto de Prisa y afines y traidor a las ideas del PP ¿Que más necesita para ser expulsado?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de Tannhäuser,
    Venga pegatinas por todo Madrid!!!Yo me ofrezco voluntaria. Por otro lado y hablando en serio, creo que Gallardón es un miembro enfermo y la amputación es lo mejor. Visto lo visto...el PP va a perder muchos pero que muchos votos y se lo están ganando a pulso.

    ResponderEliminar
  10. A este tipo hay que meterle en un ataud de cemento, junto con su amiguito Cobo, y echarlo al Manzanares. Monumento al inepto cabrón.

    Anastasi, dices que Madrid no debe caer en manos sociatas...¡Si ya lo está!

    ResponderEliminar
  11. Anastasi:

    Sin duda me he expresado mal al decir "los que sois del PP". No me refería a militantes, sino a votantes que aún conserven fidelidad al PP pese a desaprobar su actual política.

    Me das la razón al decir que Rajoy está dispuesto a sacrificar la CM, pese a ser mucho más omportante que la alcaldía de la capital que en cambio está dispuesto a conservar como sea.

    La única medicina contra éso es que el mayor número posible de votantes madrileños del PP, voten a Esperanza Aguirre para la CA y voten otra cosa o se abstengan en la urna de la alcaldía. Eso destrozaría todas las estrategias de los centroides, blindaría a EA y sería un impacto bajo la línea de flotación de Gallardón del que no podría recuperarse y que de paso, dañaría muchísimo a Rajoy.

    ResponderEliminar
  12. Que lluevan pegatinas como
    ésta !....

    A ése submarino del borreguerío......ni agua !

    ResponderEliminar