Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 9 de noviembre de 2009

Enviado por JÓSE LUIS DE VALERO PARA GENERAL CONOCIMIENTO

Denuncia presentada:


Muchas gracias Jóse Luis.
Un abrazo.

27 comentarios:

  1. Ya lo dije antes...Gracias Sr. De Valero y a por ellos, que somos muchos y mejores.
    Ahora, a esperar.

    ResponderEliminar
  2. Animo Jose Luis, somos muchos los que estamos contigo.
    Esta gentuza tiene como único argumento el insulto y la amenaza. No dan para más.

    ResponderEliminar
  3. A tu lado estamos, José L. de Valero. Aquí nos tienes a un montón de españoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Contigo estamos y a por ellos, estos intolerantes merecen un escarmientopor no saber vivir en democracia, animo

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo José Luis
    Entre todos podemos contra esta panda de nazis indeseables.
    Como dicen los que me anteceden, somos muchos, muchisimos.
    Y ante todo, españoles.
    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Ahora a esperar un juez decente,que como va la justicia en este pais,no me fio un pelo.

    ResponderEliminar
  7. No desfallezca Sr. de Valero, que somos muchos los que le apoyamos, y ese juez justo al que se refiere Jason, espero que no tengamos que buscarlo con una linterna.

    ResponderEliminar
  8. JasóooooN

    Tú lo haz dicho ! a esperar y a desear un Juez valiente y sobretodo JUSTO !

    Estamos contigo, José Luis !

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esa denuncia es falsa,, no lleva ni el sello de la CG y se ve que esta manipulada

    ademas no se que denuncia iba a poner el tipo ese

    se reirian de el en cuanto llegase a ponerla

    ResponderEliminar
  11. voydebodas:
    Si eres más tonto no naces, coño.
    Ahora tan sólo te dedicas a ladrar en esta web, pero yo me pregunto porqué ya no te pasas por la mía y por la de Esveritate o por la de CaballeroZP para insultarnos y darnos la vara.....¿Será porque nuestros programas de seguimiento detectan automáticamente tu IP (aunque la cambies)y tu lugar de residencia?....¿Qué será, será? como dice la canción.....

    Y por cierto, soplapollas...¿Qué tal te va por San Fernando, provincia de Cádiz?

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó un dato, soplapollas.
    Tú no vas a ir de bodas. Tú vas a ir al trullo y de postre te vas a encontrar con una Querella Criminal por Difamación.

    Tu dossier ya está listo para degüello. O sea que se unirá a la otra denuncia "falsa" según tú, a Pontepadarte, cuyo curso está en manos de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

    Le voy a decir a CarlosCC que ponga en marcha su programa de seguimiento en esta web, para que podamos contrastar tus entradas.

    Ten en cuenta que yo, al igual que Simón Simón Wiesenthal dedicó el resto de su vida a cazar criminales de guerra nazis, yo voy a dedicar el resto de la mía a cazar trolls y cenutrios farfollas para llevarlos ante la Ley.

    Lo lleváis crudo, gilipollas

    ResponderEliminar
  13. ! Güenas noches ! Les escribe el sarjento Arencipote de la Emenemerita Vez Civil, soy el encargao por mandanto de mis altos jefes de seguir el caso puesto en marcha por mi y otros dos "enemeritos" de total confianza que para más señas haran y acturan bajo mis ordenes extristas encausadas al seguimiento entre los tres, para haser un control a discrección y a distansia (todo esto es para que el susodicho encausao denunciao por ese anciano barbudo DeBabero no sé dé cuenta ni se entere de que lo seguimos) esa oporacion la hemos bautizao con el nombre de : "Capitán DeBaberoBabosoFachónInsultón al ataquerr " en correspondancia a su denuncia presentada con fecha de hace unos días en la "tombola de la feria" de su púeblo, aprovechando las fiestas del patron llamado "San PepeLuí Pastelon", santo de los todos los que hicieron su primera comunion vestido de "marinerito almirante".
    Güeno, ya sabeis quien zoy y a que me dedico en mis ratos libres, aparte tambien trabajo a destajo con otros organismos de paises amiguetes a la cosa esta del espionaje del C.S.I. con la colaborazion del cojo Dostor Jause en los casos de asesinatos misteriosos, matanza de cerdos indenfensos páluego haser jamones y chorisos con sus cadaveres.
    Debo deciros a tos, que teneis que tener mucha paciensia, una discresion total, no haser comentarios ni hablar de este asunto con el panadero de la esquina, con el frutero de Eroskin, y mucho menos con el pescadero del Mercabardona, os pido una total y fuerte secretismo con esta operación que vamos a iniziar yo y los dos más dentro de un rato, despues de cenar y tomarnos unos güiskys con ron marron colocon, esto es para ir con el animo levantado junto con ganas de imbestigar al susodicho amenazador.
    Ya os iré contando como va la cosa,
    Fdo: Sargento Arencipote Romerales.

    ResponderEliminar
  14. Se ha colado otro troll, o es el mismo?
    Este, de escribir, sabe menos aún....!
    Ah ! ya ! no sabe escribir,lee poco y se cree gracioso....!
    AL TROLL !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bettina.

    Los tontucos se reproducen con facilidad y quieren ganarse el sueldo.
    He estado dudando en poner filtro a los comentarios para que no publiquen nada estos "GILIPOLLAS ABRAZABRAGUETAS DEL GOBIERNO", pero de momento, les voy a dejar.

    Me divierte.

    ResponderEliminar
  16. Carlos, yo no los veo divertidos pero si lo consideras, deja que desparramen sus chorradas. Supongo que serán más pruebas de delito...

    No tiene ni media bofetada.

    ResponderEliminar
  17. Bettina, CarlosCC, tranquis, que es el mismo soplapollas. Cambia de "estilo" pero es tan burro y repetitivo que se repite con palabras clave en su vocabulario.

    Desde la última movida y rastreo informátrico los trolls huyen de mis webs. Yo me he librado de ellos al igual que Esveritate y Caballero ZP.
    Nuestros programas de seguimiento informático detectan hasta el lugar donde estos perros están cagando.

    Carlos, a mí también me divirten.
    Saludos a toda la peña.

    PD:Carlos, si te pasas por el Infierno verás la última movida de trolls.

    ResponderEliminar
  18. Mis queridos amigos:

    Agradezco vuestros comentarios pero a pesar de mi deseo de contestaros individualmente, todavía no tengo la suficiente capacidad visual para escribir.

    De hecho mis últimos post y este comentario común para todos vosotros se los he dictado a mi sobrina Mari Carmen que es la encargada de subirlos a la Red, aunque no siempre puede estar ejerciendo como mi secretaria.

    Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,

    Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

    Os quiere
    José Luís de Valero.

    ResponderEliminar
  19. Jóse Luis.

    Ahora lo más importante es tu salud.
    Lo demas puede esperar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Er armirante de la asmada de Raticulin, Capitan Pepeluí DeBabero, rebuznó:
    "bla....bla...bla...Al parecer y cuando creía que podía valerme con un solo ojo,he sufrido una recaída en el periscopio recién operado de estribor, según dicen debido a la refracción ultrvta del monitor, y eso que es de pantalla negra.O sea, no estéis demasiadas horas frente a la pantalla,
    Puesto que pronto me intervendrán en el periscopio de babor y seguramente tendrán que retocarme el recién operado, creo que hasta mediados de Enero no estaré en condiciones de reintegrarme plenamente en Blogger.

    Os quiere
    José Luís de Valero.

    12 de noviembre de 2009 0:06 "


    Muy entenercedor y tielno cosmentario de nuestro marinero barbudo insulton difamador, a mi se me an escapado unas lagrimillas con savor a moscatel tamvien muy enternacedoras y dulses al leer su pasteloso almivarado cosmentario sobre su estado de salú ostalmologica de sus ojales, probecillo, la verdá es que dá hasta pena junto con argo de ternura como progimo y henmano mio que es, pidire a Dio, ese que esta en las arturas como los albañiles en los endamios por una pronta recuperacion de sus ojales, ya puesto incluso por ese ojo marronazo que tiene y tenemos todos y todas ar final de las caderas por la parte detras de la esparda, ese ojo marron es importantisismo placentero y mú señorial, segun el uso o abuso que uno haga de el.
    Eso se debe a todo lo que ha estudiao durante tantos años en las mas inportantes Unibersidades del mundop mundial, inclullendo la Pontificia Ramonica y las de Oriente de Enmedio para llegar aser un vuen grumete de abordo, un grumete vien preparao y estudiao como deve sé.
    Mis deseos son todos los mas menjores y con mi mas sinceras ansias para que er Capitan DeBabero se restablesca de la mejon manera de sus astuales poblemas ostalmologicos de sus bonitos ojazos marineros que tiene, de verdá de la güena, lo juro por sus ansestros marineros y por mi tito Joaquin , alias el Barcas Pisacharcos del Retiro madrileño, pues mi tito era (Rips) el chofe de la barca del lago del Retiro de Madrid, todo un armirante, igüalico que DeBabero, pero mucho mas feo, adonde va a parar, DeBabero es un guapeton de popa a proa, de extrivor a vavor.
    En fin, que como dijo er San Agustin Gustirrinin, a DeBabero entodavia le queda otro ojo para usar,dar, y a la ves recibir plaser, el ojo marronazo que tiene y tenemos toas las personas al final de la esparda junto a las caderas por la parte detras.
    Ese ojo marron es importantitisimo pues puede dar gusto placentero cuando cagamos y vemos como la mierda y sus monjones dan saltos, tambien hay personas que disfrutan al recibir una entromisión con ayanamiento anal, bueno todo depende del uso, abuso que se haga de ese ojo marron, pero de toas maneras siempre suele ser mú plasenteras y gustosas.
    !Animo, DeBabero, ya vera como supera con un final felis esas operoaciones de ojales. !
    Recuerdos pá su sobrina, que seguramente le prestara todo s apollo con amor, tiene Vd, la mejón de las enfermeras cuidadoras secretarias, ya quisera yo tener una sobrina asin, tan guapetona y samaritana.
    !Cuidese, DeBabero !

    ResponderEliminar
  21. Además de ser un "cobarde" es Vd. un "miserable".

    ResponderEliminar
  22. Carlos CC
    Lamento que por culpa de un miserable como este tengas que moderar comentarios, pero si todo se desarrolla como yo espero pronto nos veremos libres de su presencia.

    Se está confeccionando otro dossier denunciando los hechos a Blogger con el fin que supriman su Perfil y también a la UDT de la Guardia Civil.Todos estos gilipollas han sido localizados.

    En e.mail aparte te envío un documento oficial, para que esa gentuza se entere de que no me ando por las ramas y que sus dias están contados.Ahora el caso está en manos de la ¿Justicia?

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  23. !Honbre, pero si er Capitan DeBabero ha aperasido por aqui para vorver a Resbunar, y ese si que es de merito, apareser y dejar su comestanrio con ese solo ojo que es el que segun er aun le funciosna, por er mensage que ha dejao, tiene que se er ojo marron. ese que a puesto tantas veses ar servicio de sus interesaos interese y de los interese de su nostargica España franquista pardales(por aquello de Er Pardo).
    DE verdá se le vé mu estropeao a nuestro Capi DeBabero, ya no es er mismo, pero no por esas dificurtades de la via deja de jaser er cantamañanas titiretero, es las ostia este Capi.
    Ensima tiene mu güenas amistades con los verdes olibas de la Emenebemerita, eso e mu güeno,pues siempre se sentira acompañao, seguro que en su armahario de los recuerdos patrioticos ultrasderechosos, aparte de la bandera del buitre-aguilucho tiene un uniforme verde oliba que para aliviar el mono patriotico se lo viste y se hase un paseillo por er pasillo de su casa y demas habistaciones parandose en toos los espejos para disfrustar lo guapeton que esta y recordar que con el no hubiera fallo er 23-f, no como como con ese cagao de Tegero.
    !!ARRIVA APAÑA !
    !!APAÑA , UNA,GLANDE Y GORDA !!
    !Cuidese DeBabero, que le nencesitamos para seguir de buen humor !

    ResponderEliminar
  24. Ladran luego cabalgamos.
    Querido quinto (soy seis días más joven que tu): Somos muchos más, de lo que algunos piensan, los que estamos contigo y espero que estos impresentables lleven su merecido.
    No respetan nada de nada, ni a su país, ni su bandera, ... ni creo que se respeten ellos mismos.
    Un fuerte abrazo y espero que te repongas para volver con nuevas fuerzas.

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo Sr. de Valero,
    A estos pobres de espíritu y de herencia lo que les pasa se lo merecen. Son pobres de todo, de vocabulario, de honradez, de formas y modales, de valores... Pobres, como siempre he dicho para pisar alfombras debe uno haber meado muchas y estos se criaron en suelos de cemento, pobres!
    Todo mi apoyo Sr. de Valero y a por ellos que tiene usted la fuerza de todo un ejército detrás.

    ResponderEliminar
  26. A partir de ahora moderaré los comentarios para que estos delincuentes no tengan su momento de gloria.
    Este "TONTO INDESEABLE" ya picó el anzuelo que le tenía preparado.
    Preparate "ESCORIA".

    ResponderEliminar
  27. me alegro ver que esta en plena forma otra vez De Valero, indeseables hay en todos los lados pero Dios pondrá a cada uno en su lugar......son unos déspotas desgraciados. Un beso y a recuperarse del todo

    ResponderEliminar